Unas esmalte en gel

Llegaste a esta web intentando encontrar unas esmalte en gel con descuentos. Ahora mismo te mostramos una selección con buenos productos que tienes disponibles en diferentes tiendas y que gozan de las mejores características y votaciones de parte de la gente.

  • 🎁【Lista de productos】: Magic Gel Remover Incluye dos Botellas de Quitaesmaltes y una Lima de uñas, que es un Producto de Alta Calidad que Puede Quitar Fácilmente el Esmalte en Gel de las Uñas.
  • 🎁【Fácil de usar】: Removedor Esmalte Permanente Simplemente Aplique Removedor Esmalte Permanente en sus uñas y Espere de 3 a 5 Minutos Para que se Desprenda el Gel. Magic Remover le Ahorra Tiempo y Dinero sin un Proceso de Eliminación Engorroso ni Largos Tiempos de Espera.
  • 🎁【Seguro y rápido】: el removedor de uñas de gel está hecho de ingredientes naturales, olor mínimo, esmalte de uñas fácil de quitar, gel de gran capacidad de 10 ml, se puede quitar de manera más efectiva, simplemente limpie suavemente, espere de 3 a 5 minutos para eliminar la erupción de la superficie de la uña
  • 🎁【Amplia gama de aplicaciones】: Este Quitaesmalte Semipermanente es Adecuado Para uñas de Plástico UV, Uñas Acrílicas, uñas Naturales, etc., para Crear una Superficie de uñas Brillante, etc. Para uñas UV y uñas de Extensión, se Recomienda Quitar el Sellador de Antemano. Eliminar con Quitaesmalte
  • 🎁【Aviso】: Magic Gel Remover Simplemente se Aplica a las Uñas y se Despega! Súper Fácil y sin Complicaciones! No Toque la Piel Mientras usa Magic Remover. Si Toca la Piel Accidentalmente, Lávela con Agua Inmediatamente.
  • ★ El paquete incluye: 6 esmaltes de uñas de gel de araña con caja de regalo. (Color: negro, blanco, rojo, oro, plata, oro rosa)
  • ☆ Capacidad: 5 ml por lata, ligera y portátil. Conveniente para llevar su propio salón de belleza a todas partes.
  • ★ Fácil de usar: los principiantes también pueden operar fácilmente, preparar la capa de color base requerida, aplicar gel de araña elástico con un punteador y curar después de completar el diseño.
  • ☆ Duradero: se puede mantener durante al menos 15-20 días, se puede usar fácilmente como esmalte de uñas, se puede usar como gel y es fácil de quitar. Hecho de materiales naturales, inodoro. No daña la piel.
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor. Brindamos servicio de reemplazo o devolución.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
  • 💧【Quitaesmalte de uñas profesional】 Los ingredientes del quitaesmalte de uñas se extraen de algunas plantas naturales, que son inofensivas para el cuerpo humano y tienen un olor muy ligero. Es inocuo para el cuerpo humano y tienen un olor muy ligero.
  • 💧 【No irritante】 Este producto hecho de ingredientes naturales, con un olor muy ligero, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no necesita preocuparse por quitar el esmalte de uñas en gel que dañará su uña.
  • 💧【Proteja las uñas y ahorre tiempo】No hay necesidad de limpiar las uñas con fuerza, simplemente aplique suavemente el desmaquillador en las uñas y luego espere de 3 a 5 minutos, la superficie de la uña se romperá automáticamente, no se preocupe por quitar el esmalte de uñas dañará las uñas.
  • 💧 【Adecuado para tipos de uñas】 Elimina fácilmente esmalte de uñas, gel o aceite UV, uñas acrílicas, uñas artificiales, esmalte con brillo o pegamento para uñas, etc. Uñas de fototerapia, uñas alargadas, se recomienda pulir primero. Tomará más tiempo que el esmalte de uñas ordinario.
  • 💧 【Fácil de usar】 Removedor de esmalte de uñas mágico. No más remojo. No más láminas. No más raspado. ¡No más lijarlos y limarlos! ¡Simplemente aplique sobre las uñas y despegue! Súper simple y fácil.
  • 💧【Notas】Evite aplicar sobre la piel. Antes de quitar el esmalte de uñas se recomienda quitar primero el sello con arena, para que se agriete automáticamente. Si no se quita la capa de sellado, no se despegará automáticamente y la uña tardará más en descargarse. Y debe limpiarse con una toalla de papel. El tiempo puede variar dependiendo de qué tan grueso sea el esmalte de uñas.
  • 🌸Gel De Larga Duración Base Y Capa Superior: ROSALIND esmales semipermanentes durables requiere secado bajo lámpara UV o LED, mantiene de 21 a 45 días de alto brillo para diferentes personas, Perfecta resistencia a los arañazos, antidesprendimiento, brillo antidesgaste, antidaños, evitando mellas, astillas y manchas, súper garantías de durabilidad para tu vida diaria.
  • 🌸Kit Uñas De Gel Alta Calidad: Elaborado con ingredientes como resinas naturales de alta calidad, agua purificada y minerales, eEsmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.También se puede usar con decoraciones de uñas de cualquier marca, no se despega fácilmente como en SALON.
  • 🌸Funciones Efectivas De La Capas Base: Protege las uñas, puede resistir que sustancias nocivas invadan las uñas y evitar que se vuelvan amarillas y duras, aumenta la adherencia de uñas y gel de color, haga que su arte de uñas permanezca más tiempo.
  • 🌸De Capa Superior: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, puede aumentar la durabilidad de la cobertura de esmalte en gel para uñas, por lo que el color de la uña no es fácil de desvanecer.
  • 🌸Servicio De Calidad: Si tiene algún problema al utilizar este rosalind esmaltes semipermanentes, contáctenos directamente. Garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 36 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 36 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 36 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate + 2 capas superiores de diamante + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 42 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【4 EFECTOS FINALES】Este juego de esmaltes de uñas en gel 4 en 1 te ofrece cuatro acabados diferentes para elegir, lo que te permite crear una manicura multicolor si lo deseas. El top coat brillante deja tus uñas con un acabado de alto brillo y el top coat mate proporciona un efecto aterciopelado sin brillo. Las capas superiores de diamantes dorados y plateados hacen que las uñas brillen.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema. Nota: aplique una pequeña cantidad de esmalte de uñas para detectar alergias antes de usar.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo y es el regalo perfecto para ella!
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
  • [Traje]:2 gel removedor esmalte de uñas (2 x 15 ml), empaquetados en una pequeña caja para facilitar su uso sobre la marcha. Con este magic remover, ya no tendrás que ir al salón de belleza. Muy fácil de usar, puedes cambiar tu estilo cuando quieras sin gastar mucho dinero.
  • [Sin olor Irritante]: El quitaesmalte está hecho de ingredientes naturales y tiene un olor muy ligero, por lo que no tienes que tolerar el olor de productos químicos penetrantes al quitar las uñas.
  • [Rápido y Fácil]: Simplemente cepille el limpiador de esmalte de uñas en las uñas y espere de 3 a 5 minutos. Notará que el esmalte de uñas se despegará y el esmalte de uñas se agrietará naturalmente. Luego, limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente.
  • [Para Tipos de Uñas]:Es un removedor esmalte permanente profesional y suave para esmalte de uñas, gel o aceite UV, uñas acrílicas, uñas artificiales o pegamento para uñas y salones de uñas profesionales, etc. Ideal para principiantes o para quienes cambian de estilo de uñas con frecuencia.
  • [Nota]:Uñas UV, se recomienda quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben retirarse con quitaesmalte de uñas.
  • Set de Esmalte de Gel ROSALIND: 9 colores Policios de uñas 7ml con 1 x capa base, 1 x capa superior, 1 x capa superior mate, hermoso color, adecuado para cualquier temporada, te hace destacar entre la multitud. Adecuado para cualquier trabajo diario o citas, fiesta o ceremonia.
  • Fácil de usar y buena resistencia: el juego de esmalte de uñas se puede usar durante más de 21 días con un brillo perfecto si se aplica correctamente. El esmalte de uñas da una sensación suave cuando se aplica, y el grosor apropiado hace que sea más fácil aplicar y terminar las mezclas de color o las manicuras.
  • Protección del medio ambiente y salud: 12 piezas La serie de crema de color brillo pulido pulido está hechas de 9 tipos de ingredientes no tóxicos, resina no tóxica e inofensiva, olor seguro y bajo. No hay ingredientes o adhesivos irritantes que causen daños en las uñas.
  • Los esmaltes de uñas duraderos deben secarse bajo luz ultravioleta o luz LED. Es fácil de usar, promedia de 60-124 segundos, requiere imprimación y capa superior.
  • Una marca confiable: como un cliente importante de ROSALINDd, su satisfacción del 100% es nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. ¡Garantizamos un servicio rápido o servicio de reembolso!
Productos relacionados, Cremas 27 anos, Mac sombra de ojos, St dupont espana.

Otras Ofertas de unas esmalte en gel

  • 🌸🌸【Kit de Todo en Uno】: SPTHTHHPY le ofrece el kit de uñas acrílicas perfecto para principiantes para conseguir unas manos y pies bonitos. Contiene 1 lámpara de uñas UV de 48 vatios, más de 25 accesorios importantes para el modelado de sus uñas, incluyendo 6 esmaltes de uñas UV de diferentes colores, un 2 base / top coat ultra brillante, un set de uñas acrílicas de 3 colores (90ml), diferentes limas de uñas y mucho más.
  • 🌸🌸【48W Lámpara de Uñas】: la nueva tecnología de doble longitud de onda de 48 LED combina las ventajas de la lámpara LED UV con las de las uñas, 3 modos de temporización del secador de uñas led uv-30s/60s/90s, el sensor de la lámpara UV del secador de uñas detecta el movimiento.La lámpara de uñas LED con pantalla LCD muestra automáticamente el tiempo de uso y se detiene cuando se retira la mano.
  • 🌸🌸【POLVO ACRÍLICO PROFESIONAL】: El polvo acrílico SPTHHPY está hecho con una fórmula especial y capacidades de fabricación avanzadas; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una autonivelación suave y una aplicación sin burbujas, al tiempo que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, con una duración aproximada de 3 semanas sin curar.
  • 🌸🌸【ACRÍLICO LÍQUIDO NO AMARILLO Y LISO】: El monómero acrílico líquido de SPTHHPY está formulado con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la falta de brillo. Puede garantizar la mejor adhesión a la placa de la uña natural y proporciona un brillo impecable. Es menos oloroso que otras marcas, se recomienda utilizar el líquido monómero en un lugar ventilado.
  • 🌸🌸【PROFESIONAL EN CASA】: Con el kit de inicio, SPTHTHHPY permite a cada uno de ustedes tener una manicura y pedicura profesional digna de un salón de belleza. Tanto si eres principiante como aficionado, el kit contiene todo lo que necesitas para aplicar y retirar tus esmaltes semipermanentes de forma rápida y sencilla. Además, este kit incluye accesorios para el arte de las uñas para expresar tu creatividad.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 36 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 36 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 36 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate + 2 capas superiores de diamante + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 42 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【4 EFECTOS FINALES】Este juego de esmaltes de uñas en gel 4 en 1 te ofrece cuatro acabados diferentes para elegir, lo que te permite crear una manicura multicolor si lo deseas. El top coat brillante deja tus uñas con un acabado de alto brillo y el top coat mate proporciona un efecto aterciopelado sin brillo. Las capas superiores de diamantes dorados y plateados hacen que las uñas brillen.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema. Nota: aplique una pequeña cantidad de esmalte de uñas para detectar alergias antes de usar.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo y es el regalo perfecto para ella!
  • Polvo de uñas de alta calidad: nuestro polvo con efecto súper espejo está hecho de polvo fino y de alta calidad, fácil de teñir y duradero. Diferentes colores de esmalte en gel producirán diferentes efectos.
  • Polvo cromado efecto espejo: el brillo de uñas hará que tus uñas tengan un hermoso efecto espejo con un brillo brillante. Con una pequeña cantidad de polvo fino, puedes crear un efecto muy bonito y elegante.
  • Fácil de usar: nuestro poder de uñas cromado es muy fácil de usar. Al hacer las uñas, puede usar el cabezal del cepillo sumergido en el polvo para uñas y aplicarlo directamente. Para conocer los pasos de operación específicos, consulte los pasos en la descripción de esta página.
  • Amplia aplicación: el colorido polvo de cromo para uñas se aplica en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. También es una útil herramienta de bricolaje para decorar el hogar, fundas de teléfonos móviles, anteojos, arte corporal, etc.
  • Servicio al cliente: Nos enfocamos en brindar a los clientes un 100% de satisfacción. ¡Y ofrecemos una garantía de devolución del dinero total del 100%! Cualquier pregunta sobre nuestro polvo de uñas cromado, no dude en contactarnos por mensaje de Amazon, ¡resolveremos su problema en 24 horas!
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
  • Set de Esmalte de Gel ROSALIND: 9 colores Policios de uñas 7ml con 1 x capa base, 1 x capa superior, 1 x capa superior mate, hermoso color, adecuado para cualquier temporada, te hace destacar entre la multitud. Adecuado para cualquier trabajo diario o citas, fiesta o ceremonia.
  • Fácil de usar y buena resistencia: el juego de esmalte de uñas se puede usar durante más de 21 días con un brillo perfecto si se aplica correctamente. El esmalte de uñas da una sensación suave cuando se aplica, y el grosor apropiado hace que sea más fácil aplicar y terminar las mezclas de color o las manicuras.
  • Protección del medio ambiente y salud: 12 piezas La serie de crema de color brillo pulido pulido está hechas de 9 tipos de ingredientes no tóxicos, resina no tóxica e inofensiva, olor seguro y bajo. No hay ingredientes o adhesivos irritantes que causen daños en las uñas.
  • Los esmaltes de uñas duraderos deben secarse bajo luz ultravioleta o luz LED. Es fácil de usar, promedia de 60-124 segundos, requiere imprimación y capa superior.
  • Una marca confiable: como un cliente importante de ROSALINDd, su satisfacción del 100% es nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. ¡Garantizamos un servicio rápido o servicio de reembolso!
  • 🌼🌼 Kit completo de uñas: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve este juego completo a casa y sea su propio diseñador de uñas!
  • 🌻🌻 Lámpara de uñas de 24W/48W: Puede cambiar entre 24 W y 48 W en 2 modos. Diseño automático de inducción de infrarrojos, entrega, luz encendida; Mano fuera, luces apagadas. Enchufe de la UE y 3 configuraciones de temporizador 5/30/60 s. Perlas de luz LED de larga duración, curan todo tipo de esmalte de uñas en gel, gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc.
  • 🌺🌺 Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta (30℃) a baja (20℃), el color también cambiará de profundo a claro / blanco
  • 🌸🌸 Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes en la parte superior, fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
  • 🎁🎁 Gran regalo para principiantes y amantes de las uñas: Su madre, hija, hermanas y novia estarán muy felices al recibir el juego de gel para uñas con un paquete exquisito en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario
  • 💅Kit de Decoración de Uñas Para Principiantes: Obtendrás un kit de decoración de uñas de 504 piezas, 1 lámpara portátil para decoración de uñas, 1 pegamento para decoración de uñas, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas. ¡Llévate a casa este juego de extensiones de uñas y sé tu propio diseñador de uñas!
  • 💅504 piezas de Uñas Postizas de Bailarina: hechas de acrílico de alta calidad, inodoro y no tóxico, duradero y reutilizable. Las uñas postizas están disponibles en 11 tamaños diferentes, ¡podrás elegir fácilmente la manicura que más te convenga!
  • 💅Herramienta de Lima Práctica: la lima de uñas adopta un núcleo de plástico y una lijadora de alta calidad. ¡Ayuda a recortar los bordes de las uñas y mejorar la forma, lo que le permite dar forma rápida y precisa a sus uñas para una manicura sofisticada!
  • 💅Mini Luz Ultravioleta: presione el interruptor una vez, la luz ultravioleta estará encendida durante 60 segundos. Mantenga presionado el interruptor, la luz ultravioleta brillará durante 120 segundos. El diseño abierto fácil de usar no solo es pequeño y bonito, sino que también es muy cómodo de llevar.
  • 💅Mejor Regalo: Gelike ec Kit Uñas adecuado para cualquier festival u ocasión especial, como cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad. También es el mejor regalo para aquellos a los que les gusta el arte de las uñas o los principiantes en el arte de las uñas.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
  • 12 colores vibrantes: 12 colores diferentes para tu elección para crear más estilos para satisfacer tu uso diario y diversas necesidades. (Negro, blanco, oro, plata, naranja, rojo, rosa, amarillo, morado, azul, verde, cian)
  • Instrucciones: agita hacia arriba y hacia abajo para hacer que la tinta se mezcle uniformemente antes de usar, y luego presiona la punta del bolígrafo repetidamente hasta que la tinta fluya.
  • Hermosos patrones en las uñas: nuestro juego de bolígrafos de arte de uñas es adecuado para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas y hacer varias decoraciones, ideal para hacer puntos, líneas abstractas, rayas, dibujo fino, pintar flores y varios diseños de patrones en las uñas.
  • Nota: los bolígrafos de arte de uñas se pueden utilizar con esmalte de uñas, incluso si el dibujo es incorrecto, simplemente límpialos con alcohol. Hasta que se complete el dibujo, la capa superior del esmalte de uñas se puede aplicar a la imagen después de secar al aire. Necesita cubrir la tapa después de su uso para evitar que el bolígrafo se seque.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, se puede aplicar en esmalte de uñas de gel, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas. Muy adecuado como regalo para niñas y mujeres.

Compras que no pueden hacer falta para la tendencia de las señoritas actual como es unas esmalte en gel. Ser sexi en el mundo vigente significa un universo de probabilidades con respecto al exterior, con tantas opciones como clases de mujeres hay. La cantidad de elementos en el mercado, están ayudando a que cada mujer pueda estar atractiva formando su estilo único al conseguir buenos compras.

Indudablemente, la elección de elementos como prendas de arreglarse, perfumes y accesorios tienen la posibilidad de decir mucho de la mujer que los usa y por eso es que las tiendas se ha diversificado de un modo tan extensa.

Sin embargo, hay artículos fundamentales que toda señorita tiene que tener en su fondo de armario y que van más allá de una marca personal. Son elementos tradicionales que se pueden utilizar indistintamente del estilo de la señorita. Hablamos de componentes especiales que van bien en cualquier momento y que no tendrían que faltar en las posesiones de una mujer de este siglo.

Llamar simplemente vestuario a las prendas de vestir, es restringir las características que están teniendo esas piezas para hacer que la señorita se sienta alagre y segura de ella. Por eso, es bueno saber una serie de elementos atemporales que cada fémina debería pensar y que le sirvan para sentirse atractiva en todo ocasión.

Envio gratis a domicilio unas esmalte en gel

Una de las piezas esenciales es blazer, que puede ser combinada de forma perfecta para atuendos formales o fortuitos, hay un modelo genial para cada persona que hace sentir poderosa a la chica que lo use. por otra parte, el hecho de salir de compras en la búsqueda del artículo ideal, siempre será divertido.

Términos relacionados con esta categoría de unas esmalte en gel:

– Las mejores ofertas.
– Comprar por internet con descuentos.
– Fotografías de unas esmalte en gel.
– Buenas opiniones para comprar.
– Ver precios en pdf.