Acerca De






Soy...

Esther, una chica alemana que - después de haber pasado etapas en Estados Unidos y Dinamarca - ahora vive en Barcelona, compartiendo su vida con su marido y su hijo pequeño. 


Me encanta... 

  • Todo pequeño. Versiones mini de cosas cotidianas. Las pequeñas latas de refrescos que te dan en los aviones, los botes mini de mermelada que a veces se encuentran en un pack de cuatro, los mueblecitos chiquitines que hacen para las casitas de muñecas … 
  • Todo dulce. En general me encanta la comida y para mí un plato bien preparado y presentado es una obra de arte. Pero soy especialmente aficionada a la repostería y pastelería, y busco cualquier excusa para hacer un pastel o unos cupcakes. 
  • Todo bello. Me paso horas delante de ordenador mirando blogs de fotografía, manualidades o decoración. Simplemente me hace feliz. 



Odio…
Las pasas. De verdad. Aunque irían tan bien con algunos postres o platos dulces... Pero no las aguanto. 


¿Y por qué este blog...? 
Si pudiera, me casaría otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Me encantó mi boda, fue un día maravilloso con muchos toques personales, pero tres años después sigo teniendo tantas ideas que tendría para 100 bodas más. Así que, como no pienso cambiar de marido, he decidido utilizar este blog como canal para mi creatividad y para compartirla con vosotros. Procuraré siempre dejaros consejos prácticos y proyectos factibles, pues estoy convencida de que todo el mundo puede darle un toque personal a su boda (aunque nunca en su vida haya hecho algo a mano). 



¿Más preguntas? ¿Ideas? ¡Deja un comentario o envíame un email
Cuento con vuestras historias y experiencias para crear una comunidad aquí donde nos inspiramos los unos a los otros.