5 de febrero de 2014

Bye Bye Boda Bella


Quería escribir esta entrada la semana pasada, pero he ido aplazándolo porque no sabía por donde empezar...

Así que voy a lanzarme e ir directamente al grano: Creo que ha llegado el momento de dejar Boda Bella. Me ha costado mucho llegar a este punto, pero finalmente he tenido que reconocer que no puedo llevar (de manera profesional) dos blogs, y menos ahora que voy a tener otro hijo.

En verano, cuando me tomé unas 8 semanas de vacaciones del blog, ya estuve a punto de no volver, pero viendo las estadísticas y pensando en todo lo bueno que me había traído este blog, decidí darle una última oportunidad. Gracias a las hormonas del segundo trimestre del embarazo, que me hacían creer que yo podía con todo, empecé de nuevo y con muchas ganas.

Sigo pensado que hay un hueco en la blogosfera española para blogs de boda que valoran la fotografía y tienen un criterio un poco distinto, pero yo de momento no puedo llenarlo.

Mi otro blog Belle & Chic, que tiene otro público y un enfoque diferente, ha crecido un montón y requiere cada día más tiempo y esfuerzo. Y ahí es donde voy a invertir ahora. Os invito a seguirme en Belle & Chic, también por su Facebook y Pinterest.

Sólo me queda decir GRACIAS a los lectores y los profesionales del sector que me han apoyado tanto. Sin vosotros, nunca hubiera llegado tan lejos. Ha sido una maravillosa aventura. ¡Os voy a echar de menos! Nos vemos en Belle & Chic - Stylish Mediterranean Weddings:







Esther
x





Pin It!

23 comentarios:

AtodoConfetti dijo...

Oh, qué penita Esther! We'll miss u pero por suerte te leeremos en Belle & Chic :)))))

Bdesigner dijo...

Que penita! Me encanta este blog! Pero te seguiremos desde alli! Animo

Gemma | MyEventConcept dijo...

Qué duro es tomar este tipo de decisiones Esther! Pero oye me alegro que tengas tanto trabajo que debas focalizar esfuerzos! Esto es rebueno! ;) Nos vemos & Belle and Chic best excuse for improve my english! ;) Cuídate guapa!

Gota Creativa dijo...

Yo no te suelo escribir pero te sigo hace tiempo. Lo siento de verdad, me gustaba este blog! intentare seguirte en ingles, no prometo nada :P
Mucha suerte y enhorabuena por tu segundo hijo!

MG dijo...

Què pena! creo solo te he escrito una vez (esta la segunda) pero te sigo desde hace tiempo! Es una lastima, pero me alegro que sea por lanzarte al máximo con otro proyecto igual de bonito. Te seguiré ahora en Belle&Chic!

luis alarcón Fotografía dijo...

Sin duda que debe haber sido una decisión difícil de tomar. Para un habitual como yo es una pena, pero te seguiré por tu otro blog. Deseo que todo te vaya muy bien. Besos.

Paula Franco dijo...

Se entiende perfectamente que tengas que centrar esfuerzos y energías. Y aunque es una penita, sigues ahí, así que es una sensación agridulce. A crecer incluso mucho más en Belle & Chic!! Felicidades por todo este tiempo con Boda Bella. Un besiño grande!!

Marina Delgado dijo...

Larga vida a Belle&chic, te seguiremos la pista ;*

Judit dijo...

Decir que no me da pena...sería falso pero no estoy triste. Saber que es por algo positivo hace que este adiós no sea amargo.
Te sigo desde hace mucho tiempo, ya sabes, y creo que has marcado un antes y un después. Seguiremos leyendo Belle&Chic. :)
Animos para esta nueva etapa (tanto con el blog como mamá).

Besines,
Judit

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Jo que pena Esther! ;( Te seguire en tu otro blog, pero me da pena porque este es genial. Mucha suerte con Belle and chic! ;)

Momentos para el chachacha dijo...

Ohhh!!! Yo te había descubierto hace poco y me encanta el blog! :( Aún así y aunque no esté muy enfocado a la temática de bodas (la que yo sigo también) te seguiré! ;)

Sara dijo...

¡Mucha suerte con tu otro blog! Yo la verdad es que te conozco desde hace poquito, pero he de reconocer que es uno de los mejores blogs de boda que he leído, por su contenido y su estética.

Un saludo

regalos originales para boda dijo...

Gracias por este genial artículo, me ha encantado.

Nita dijo...

Ohhhhh te vamos a echar muchísimo de menos. Te deseo mucha suerte con tu otro blog y un feliz embarazo.

un saludo

Manuel de Castro dijo...

ooooh! que penita! aunque las razones son más que justificadas, es una pena perder un blog tan interesante como este. Espero lo importante que es la futura maternidad vaya todo perfecto.

Arroceria Duna dijo...

Dentro de poco vuelve la temporada de bodas. ¿Y que mejor lugar para celebrar la tuya que en la playa de Valencia? En Duna tenemos unas instalaciones de primera para que ese momento inolvidable no se borre nunca de vuestra memoría.
Visitanos en : http://www.bodasyeventosplayavalencia.com/ o http://www.arroceriaduna.es/es/
¡Os esperamos!

latest fashion trends dijo...

amazing dress for a bride!

Almudena wedding ideas dijo...

Te seguiré en el otro blog, pero éste se echará en falta, suerte con tu vida profesional y personal.

http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

regalos originales para boda dijo...

Gracias por compartir tu blog con nosotros, me ha encantado.

regalos originales para boda dijo...

Gracias por publicar un artículo como este, me ha sido de gran ayuda.

regalos para comunion dijo...

Que gran artículo, pronto es mi boda y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

detalles dijo...

Es una lastima pues el blog esta muy bien posicionado pero bueno, suerte en tus otros proyectos!1

yeye dijo...

Qué pena! buena suerte en todo y te seguiremos leyendo, un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: