20 de enero de 2014

¡Mamá, quiero un vestido como el tuyo! Novias vestidas a conjunto con sus hijas


Los tiempos van cambiando, y nosotras también. Hoy día no es en absoluto extraño que muchas parejas tengan hijas e hijos antes del matrimonio, y esto propicia algo tan tierno como bonito: que algunas mamás quieran ir a conjunto con sus niñas, ¡y al contrario también, por supuesto! Hoy nuestras protagonistas son las novias mamás y sus niñas. Os presentamos algunas propuestas para que tanto las más peques de la casa como sus mamás vayan a la par en un día tan especial. Aunque cada una a su estilo y en consonancia con su edad, claro está.

La primera propuesta no es exactamente igual para hija y mamá, pero sí tiene una clara inspiración. No solo los colores y las flores, sino que el estilo de los vestidos es similar, sobre todo en texturas. ¿No os parece un acierto seguro?



Esta segunda opción irradia ternura, ¿no creéis? Los vestidos, con escote barco ambos, texturas suaves y telas cómodas se combinan a la perfección sin ser exageradamente igual el uno del otro. El detalle de los hombros en encaje es uno de los aciertos de esta combinación.


Esta propuesta es perfecta, ¿no os parece? Los vestidos tienen detalles muy similares, pero respetando la edad de ambas para que no quede exagerado o forzado. A excepción del escote en palabra de honor de la novia los vestidos van perfectamente a la par.


El punto en común de estos dos vestidos es el corte desigual completamente recto, además de las telas vaporosas, ¿os veis luciendo algo así?


Estos vestidos son delicados y románticos, a la par que muy tradicionales. De color blanco roto y con corte en A no muy exagerado, se convierten en la mejor opción tanto para la mamá como para la hija.


Una de las propuestas más atrevidas pero que pueden ser un acierto dependiendo del estilo de boda que queramos. Con un aire bohemio y romántico, estos vestidos están perfectamente inspirados el uno en el otro. Llama la atención la falda de los vestidos, en tul rizado. ¿Os atreveríais?


La última de las opciones que hoy te traemos viene con una clara inspiración bohemia y un tanto rústica. Lo que une los vestidos de las niñas y la novia es la textura de los vestidos, aunque cada una de las pequeñas lleve un vestido con su propio estilo.




Post de Zaida, colaboradora.





Pin It!

5 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me gusta mucho el de Jana Williams Esther. Un post muy original.

Confeti en los bolsillos dijo...

Me encanta la idea, adecuada a la pequeña!! ¿Y si lo que tienes un hijo qué haces? :(

Design Dreams By L&S dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es realmente encantador!!! Seguro que cumples los sueños de muchas novias :) Eres muy original y diferente!!!

Rocha Fotografía dijo...

Hermosas, tan tiernas y bellas. Lucen simplemente espectaculares. Me encantó el post.

Entremanteles dijo...

Que lindas !!! Simplemente encantadoras.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: