24 de enero de 2014

Beatriz & Raúl: Boda en Masía Brugarolas, Castellterçol de Kissandchips Fotografía




Hoy tengo una boda elegante con detalles rústicos para vosotros. La novia apostó por un look clásico, complementado por un ramo blanco de paniculata y clavel, y en mi opinión no puede haber acertado más. 

Nos cuenta su fotógrafa, Miriam de Kissandchips:
"Beatriz & Raúl casaron el la Masía Brugarolas en Castellterçol, un lugar precioso en medio de la naturaleza, donde compartieron un fin de semana entero con sus seres más queridos y cercanos, haciendo más memorable el evento de su boda. Podreis ver en las fotos, el mimo y cuidado que pusieron en que todo el mundo se sintiera bien y a gusto, incluidas nosotras, y el gran amor que se respiraba entre ellos."

Precioso.



























Fotografia: Kissandchips




Pin It!

5 comentarios:

Beatriz Natmar dijo...

Unas fotos realmente preciosas!!!
Beatriz

Rebeca Bodas con detalle dijo...

No me canso nunca de la paniculata. Es una de las cosas que pondría en mi boda si me casara. Un reportaje precioso Esther. Enhorabuena por este post!

Elena Ramos dijo...

Preciosa boda. Yo me caso este año en www.fincaelescorial.com en Madrid y parece por las fotos un sitio parecido, mucha naturaleza, muy bonito. Me he enamorado del ramo, que todavía no lo tengo cerrado. Sencillo, pero precioso. Y las fotos, espectaculares. Quiero algo así para mi boda!

Rocha Fotografía dijo...

Gran trabajo, muy autentico. Verdaderas felicitaciones.

Entremanteles dijo...

Que buenas tomas. Excelente trabajo fotografico. Felicitaciones.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: