17 de enero de 2014

Beatriz & Álvaro: Video de boda de The Get Go


Una boda española con una decoración muy cuidada, ¡¡así me gustan!! No os perdáis los detalles en este video, el photobooth, las luces del jardín, la candy bar... y sobre todo la felicidad de la pareja, ¡reflejada en cada sonrisa y beso!

Este precioso video es de The Get Go, un duo de videógrafos que combina la estética vintage con la moderna y consigue resultados increíbles.

Sobre ellos:
"A nosotros nos gustan las bodas en las que se ve a la legua que la pareja se quiere y se adora. Las bodas especiales, quizás de poquitos invitados, pero donde se cuidan los detalles.
Estamos abiertos a cualquier idea que nos puedan proponer para hacer un vídeo chulo, por muy loca que parezca en un principio :-).

Por eso aparte del vídeo del día de la boda, ofrecemos el servicio YOU ARE THE DIRECTOR!. Con él, les damos la opción a los novios de llevarse una de nuestras cámaras Super8 y varias películas a su viaje de novios para grabarlo todo desde su punto de vista y a la vuelta nosotros les montamos un vídeo chulo. Porque es una pena que nuestro trabajo quede sólo en el día de la boda y el viaje (que es de las mejores cosas) se quede sólo en la memoria :)."

Muy buena idea, ¿no os parece?









Pin It!

3 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Con estos videos tan cuquis me entran ganas de casarme. Siempre digo q me parezco a la de 27 vestidos. Escribiendo de bodas y sin novio, pero todo llegará, jijiji.

Blanco y Caramelo dijo...

Qué bonita.. <3

pepi guzman dijo...

Que vestidos más bonitos!me encantan!!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: