2 de diciembre de 2013

5 imprescindibles para estas Navidades






Diciembre ha empezado y por fin puedo hablar de las Navidades... me ha costado, pero me he contenido hasta ahora ;-).

Las navidades son una época muy importante para mí y disfruto mucho decorando la casa, horneando galletas y pensando en regalos y en cómo envolverlos.  He visto algunas propuestas muy chulas para la época navideña, y hoy os traigo mis 5 imprescindibles para las Navidades 2013/2014:



1. Los kits navideños de Selfpackaging. Tienen kits en diferentes colores y vienen pinzas, etiquetas, washi tape y baker's twine... en fin, todo lo que necesitáis para que vuestros regalos sean los más bellos (por los menos por fuera ;-)).


2. Las galletas "Papparkaka" de IKEA. Su nombre no suena demasiado apetecible, pero estas galletas de jengibre que vienen con agujeros para colgarlos y se pueden decorar con glasa. Yo numeré 24 para el calendario de adviento para mi sobrina (ver foto), a ahora estoy con mi quinto paquete poniéndoles los nombres de toda la familia... Todavía no sé si las pondré como etiquetas de regalo o como marca sitios en la cena de navidad, quedarían bien de las dos maneras.



3. Los imprimibles gratuitos de Project Party Studio. Etiquetas navideñas dibujadas a mano, y para descargar totalmente gratis? Yes, please... (y gracias PPS!).



4. Coronas, centros de mesa y packs regalo de Urban Plant. Como siempre, este estudio floral sorprende con sus originales propuestas, ¡perfectas para regalar o para decorar vuestra propia casa!



5. Sello "El Jersey Feo" de Quilez Stamps. Tienen más sellos navideños, pero éste del "jersey feo" me parece lo más. Todos os acordáis de los jerseys de los años 80, con renos, copos de nieve y más motivos navideños, que ahora se considera un icono cultural, no? Uno como lo llevó Mark Darcy en El Diario de Bridget Jones? Este sello mola, y mucho...






Pin It!

5 comentarios:

Cristina Nice Party dijo...

Ese jersey será todo lo feo que quieras, pero a mi me chifla! ;)

Rocha Fotografía dijo...

Que bello... Amo la navidad.

Serbeb Producciones dijo...

Hermosos diseños, me encantaron todos.

Capello Eventos dijo...

Divino!!

Marquez de Loyola dijo...

Todo muy bello!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: