13 de noviembre de 2013

Lydia & Alfredo: Boda bucólica en Málaga de Sí! Quiero




Lydia & Alfredo se conocen desde la infancia. En palabras de la novia: "Nuestros amigos siempre nos decían que estábamos hecho el uno para el otro, pero nosotros no lo vimos hasta después de la universidad cuando empezamos con la relación." 

Relación que tuvo su colmo en su boda, para la que buscaban un concepto alejado de lo tradicional. Una boda lo más íntima posible con la familia y los amigos más cercanos, en paraje natural y relajado. 

Sí! Quiero Wedding Planners les ayudo a crear ese ambiente natural y silvestre que se respira durante toda celebración, y David de Biasí lo captó todo con la camera. 

¡No os perdáis todos los detalles de este precioso enlace abajo!





El vestido lo diseñó Lydia con la ayuda de sus amigas y madre. Era un vestido romántico de estilo francés, haciendo honores a sus raíces francesas, de gasa y chantilly con un poco de cola y con escote de gasa plisada en V. La espalda abierta en pico. En el pelo una corona de flores que hicieron a juego del ramo de flores silvestres y ranúnculos. El pelo suelto con ondas. La única joya, unos pendientes de diamantes y perla australiana, regalo de los padres de Lydia, al igual que el vestido.




La ceremonia fue debajo de un arco que diseñaron tal cual Lydia quería, de cara a los invitados y ofició la ceremonia un juez, tío de lydia, que le dio un toque muy familiar al evento.












Dice Lydia, la novia: “Queríamos una boda diferente y poco protocolaria, y gracias a Sí! Quiero pudimos tenerla. Nos llamó mucho la atención las ganas que pusieron en cada preparativo, aunque fuera de última hora. Aparte de su buen hacer y profesionalidad, la tranquilidad y la seguridad que trasmiten, lo mejor de Sí! Quiero es el interés y cariño que ponen en todos los preparativos, por pequeño que sea. Fue todo perfecto, „una boda como en las películas americanas‟, nos decía todo el mundo”.




La pareja quería una boda dinámica por lo que Sí! Quiero optó por no sentar a los invitados, si no que
colocaron diversas mesas altas y bajas que se decoraron con sencillos jarrones de varios tamaños llenos de flores silvestres. La comida se dispuso en varias "estaciones" donde se cocinaba en un “showcooking” en directo, permitiendo a la gente moverse de una estación a otra eligiendo los platos según su preferencia. Como postre, hubo una tarta de tres pisos acorde al estilo silvestre de la boda y un extenso buffet.








Wedding Design & Planning: Sí! Quiero
Fotografía: David de Biasí
Lugar de la ceremonia & Finca del banquete: Tanto la ceremonia civil como el banquete fueron en la Hacienda San José, una lujosa villa en la Cala de Mijas. Era estupenda porque además estaba alejada de todo y permitía que el baile fuera al aire libre.
Vestido de la novia: Diseñado por ella misma





Pin It!

35 comentarios:

Blanco y Chocolat. dijo...

Preciosos todos los detalles.
Sin duda, las cajas de madera y las flores, dan un toque especial.
Bss
Sara

Confeti en los bolsillos dijo...

Que boda más bonita y con un toque hippie que me gusta mucho!!
El tema pan y paella me ha enloquecido jejeje
Confeti en los bolsillos

MLP dijo...

Todo el evento esta cuidado al detalle, se nota la dedicación y el mimo del que habla la novia. A mi lo que más me ha gustado es el vestido de la novia, simplemente precioso y lo mas importante, único, algo que hará mas especial aun ese día para ella.

Patricia dijo...

El vestido de la novia es ESPECTACULAR. Me caso en un año y ese toque romántico me ha fascinado. Alguien conoce al diseñador o donde se puede adquirir? muchas gracias a todas y enhorabuena por tan preciosa boda.

Esther dijo...

Hola Patricia, lo pone en el texto y en los créditos abajo en el post...el vestido lo diseño la novia misma!

Patricia dijo...

Upsss ha sido la emoción de tan bonito post. Un chasco lo del vestido pero gracias por tu respuesta. No sabréis el nombre completo de la novia por un casual? Gracias!

Carmen dijo...

Qué boda más bonita y que novia más dulce! me encanta que la personalidad esté plasmada en un día así y salirse de las normas protocolarias. Felicidades!

Marta dijo...

Simplemente: WAUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Que tarta más preciosa y que original la pajarita del novio. Combina genial con todo el entorno y con la romántica novia. Hacen una pareja preciosa! Felicitaciones.

Teresa (Alicante)

Anónimo dijo...

Hola Patricia la novia se llama Lydia Delgado Eslava. Igual te puede ayudar a diseñar el tuyo. Es de Málaga.

Victoria dijo...

ESPECTACULAR !!! EL VESTIDO DE LA NOVIA ES IDEAL !!!! HAY QUE TENER MUCHO GUSTO Y ESTILO. ¡ FELICIDADES !

POR SI QUERÉIS VER MÁS DE ESTA BODA QUE FUE ÉXITO DE TELVA:

http://www.telva.com/2013/12/23/novias/1387791949.html

http://www.atelierwedding.es/2014/03/lidia-y-alfredo-una-boda-bucolica.html

http://www.tulyflores.com/2014/03/boda-en-malaga-por-david-de-biasi.html#.U2y1rnleNEM

http://www.zankyou.es/p/una-romantica-boda-en-la-que-la-originalidad-fue-la-protagonista-105902

weddingswithlove dijo...

Me parece precioso el vestido de la novia, de verdad muy bonito y especial, algo que hará único el día mas importante para ella.

Cristina Camino dijo...

Soy organizadora de otro tipo de eventos pero he de admitir que todo está cuidado al detalle y que el gusto de los novios es irreprochable. Contar con una persona que te asesore a lograr lo que tu mente puede ver es un acierto. Felicidades por tan preciosa boda y por tan preciosa novia que viste de gala el ambiente con tanta sencillez.

Anónimo dijo...

Sencilla y natural como tu eres, mi niña guapísima.
BEI

Sara dijo...

Una boda preciosa y un vestido de esos que quitan el hipo y guardas en tu carpeta “vestidos especiales para inspirarse". Fotos muy naturales, con pocas poses y unos novios ideales. Un acierto. Toda la felicidad del mundo para la bonita pareja.

Rocha Fotografía dijo...

Gran trabajo, las fotografías son hermosas. Felicidades.

Carolina Vaughan dijo...

¿Familia Schwarzmann? Grandes !

Esther dijo...

Maravillosa boda para inspirarse. La originalidad y personalidad sigue existiendo. Bravo por desafiar todas las normas y celebrar el amor de una forma única.

Dulce dijo...

Fantástica decoración y maravilloso vestido de novia. Besos de Guadalajara.

Andrea dijo...

La bellísima Lydia Delgado Schwarzmann lució un vestido digno de su categoría. Felicitaciones a los novios y a por más bodas como estas.

ElSur dijo...

Preciosa boda. Tuve el privilegio de cubrir la boda y doy fe de la belleza de cada detalle y de los mismos novios. Encantada de haberme topado con este post. Saludos y besos a Lydia.

Anónimo dijo...

Lujo y buen gusto por todas partes. Me encanta la idea de los novios casándose de cara a sus invitados, muy tierno.

Paula P dijo...

Me encanta esta boda. Hay más fotos donde se vean mejor los detalles? También me interesan los detalles del vestido. Gracias. Paula.

Alicia dijo...

Que bonitooooooooo

Perarnau dijo...

Fabulosa! Así deberían ser todas las bodas y todos los novios. La decoración es preciosa y del vestido no digo nada porque ya lo habéis dicho todo... :)
Genial! Preciosa! Felicitaciones.

Ela dijo...

Mágica!

Capello Eventos dijo...

Hermosas fotografías!!

Anónimo dijo...

Wonderful wedding dress!

p&f dijo...

adoroooooooooooooooooooooooo

F&P dijo...

ja ja ja ja <3

Luisa dijo...

Me encanta todo, todo. Pero en especial el vestido de la novia. ¿Habría más fotos del mismo? Porfiiii, me gustaría "copiarlo", me caso en 2017 y después de ver este, ya ninguno me convence… :)
Gracias y enhorabuena a los novios y organizadores del evento!!! Debió de ser como un cuento de Disney.

Ali&cia dijo...

Enhorabuena a los novios por la boda. Adaptada a los tiempos sin duda. No obstante echo de menos fotos de la fiesta y no sólo del banquete. Me hubiera gustado ver lo que hicieron tras este gran enlace.

Inma dijo...

¡Precioso! Una boda más que trabajada y estudiada al detalle. EL vestido ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Lucilda dijo...

Realmente muy bonita.

Laura dijo...

I love this so much

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: