6 de noviembre de 2013

Laura & Carlos: Boda en Sevilla de Juan García Rísquez





Me gusta la fotografía de detalles en las bodas, ya lo sabéis. Además tengo un cariño especial por las fotos de la novia arreglándose, si están bien hechas, ya que transmiten muy bien esa belleza única que sólo puede tener una novia el día de su boda. 
Así que vais a entender que me encanta este reportaje de Juan García Rísquez

Laura y Carlos son pareja desde la adolescencia. Se casaron en Sevilla. El vestido de la novia me tiene enamorada, la capa exterior de plumeti con encaje me parece preciosa. La novia nos cuenta más detalles del día más abajo, ¡no os perdáis sus consejos! 








Le pregunté a Laura qué consejos daría a futuras novias, y me dijo: "Disfrutar del antes, de la boda, y del después. Todos son momentos geniales... Ah, y no os preocupéis por las normas, los protocolos y el qué dirán, ser vosotras mismas y disfrutarlo al máximo con vuestra pareja."





¿Cuál fue el momento más emotivo y/o más divertido de la boda? "El más emotivo, sin duda, la ceremonia... miradas íntimas, familiares emocionados y muchos amigos felices, ¿qué más se puede pedir? Y los más divertidos, en el baile y el pequeño Photocall que preparamos, parece que a todos nos encanta ponernos enfrente de una cámara."






¿Algún detalle “DIY” (hecho por vosotros mismos) que queráis destacar? "Junto a una amiga, Elena Niño, creamos nuestra propia “wedding brand” que se convirtió en la esencia de la boda. Nos ayudó a que toda la boda respirara un mismo estilo, desde las invitaciones, a los meseros, los detalles, el Photocall, nuestra tarta nupcial, etc; creo que mereció la pena el esfuerzo en estos detalles, a los invitados les encantaron."







¿Cómo fue vuestro primer baile? "Decidimos escoger una canción de una artista que nos gusta mucho a los dos, Adele, exactamente 'Lovesong'. Resultó mejor que en los ensayos previos en casa, desde luego ;-), así que creemos que quedó bien, dulce y elegante."





Fotografía: Juan García Rísquez
Iglesia: Iglesia de Santa María de la Asunción de Carmona (Sevilla)
Finca del banquete: Hacienda de la Vera-Cruz, Mairena del Alcor (Sevilla)
Vestido de la novia: Modistas Cristina y Maria Jose E.
Traje del novio: Modistas Cristina y Maria Jose E.
¿Qué regalasteis a los/as invitados/as? A las chicas unas flores de jabón y a los chicos unos tapones para botellas de vino.






Pin It!

3 comentarios:

Rocha Fotografía dijo...

La Hacienda de la Veracruz es una locación simplemente encantador. Me fascinó el bouquet.

Serbeb Producciones dijo...

Espectacular boda, las fotografías son hermosas. Felicitaciones.

Capello Eventos dijo...

Sencillamente espectacular!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: