27 de noviembre de 2013

Elena & David: Boda diferente en azul de Dos Más en la Mesa




Quizás ya estéis hartos de escucharlo, pero reitero - lo más importante a la hora de organizar vuestra boda es personalizarla hasta el último detalle. Haced que sea vuestra, que los invitados la recuerden como una celebración llena de emociones y personalidad, y no como banquete en la finca X.

Elena y David lo tuvieron claro: "Un dia nos planteamos los dos hacer algo especial con nuestra gente más especial." Y así fue, hicieron una boda totalmente DIY y personalizada, y Dos Más En La Mesa nos la cuentan en imágenes:  












Dice la novia: "En principio la ceremonia iba a ser en los jardines del Hotel Corregidor, pero dado el mal día que salió tuvimos que realizarla en el salón de baile del Hotel."











"Absolutamente todos los detalles de la boda fueron hechos a mano. Desde las invitaciones, los regalitos, los kleenex de entrada a la ceremonia, los conos de petalos, los pompones de tissue, el libro de firmas, el seating de las mesas, los nombres y la deco de las mesas, el photocall.......ahh si, los kits de supervivencia bodiles de los baños... en fin todo..."






¿Cómo fue vuestro primer baile? "Espectacular "Lonely Boy" de Black Keys, impresionante la sensación de felicidad al ver a nuestra gente tan divertida y animada con la sorpresa del baile."





Fotografía: Dos Más En La Mesa
Finca del banquete: Hotel El Corregidor
Vestido de la novia: San Patrick
Traje del novio: Ramón Sanjurjo
¿Qué regalastéis a los/as invitados/as? Paquetitos de macarons hechos por la novia y que entregamos junto con la invitación.
¿Cuál fue el momento más emotivo y/o más divertido de la boda? Absolutamente todos los momentos vividos ese día fueron para nosotros inolvidables y perfectos.
¿Qué consejos daríais a futuras novias? Disfrutar desde el momento que decidáis casaros de cada segundo planificando ese día y vivirlo todo lo intensamente que podáis, porque es inolvidable.







Pin It!

3 comentarios:

Fotógrafo de boda en Valencia dijo...

Preciosas las fotos! Me encantan! ;)

Rocha Fotografía dijo...

Que bello trabajo. Felicitaciones.

Capello Eventos dijo...

Felicidades ... Todo sencillamente precioso!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: