1 de noviembre de 2013

El banquete: Los buffets de quesos


Una de las combinaciones culinarias que me gustan más y que, inevitablemente, asocio a momentos de felicidad y relax es un buen queso con pan tostado regado con aceite de oliva. Y para acompañar ¡vino o cava! ¿Hay algo mejor?

¿Qué os parece ofrecer a vuestros invitados una mesa o barra de quesos? La decoración de la mesa puede ser rústica o sofisticada, y la variedad de los quesos puede ser internacional o local, en función de los gustos de los novios, el lugar donde se celebra la ceremonia ¡o incluso dependiendo de la nacionalidad de los invitados!

Los quesos se pueden presentar con pequeños carteles con el nombre y origen de cada uno, así como una breve explicación de la mejor manera de degustarlos. También se pueden acompañar de varios tipos de panes, aceites y todo tipo de frutas, mermeladas o frutos secos. ¡Os aseguro que puede dar mucho de sí y resultará muy divertido! ¡Es el aperitivo perfecto!

¡Mirad algunas propuestas!


















Post de Cris, colaboradora en temas de gastronomia y demás. Podéis ver más posts suyos aquí




Pin It!

4 comentarios:

MLP dijo...

Un toque francés que como bien dices, puede personalizarse según los invitados, me encanta eso de combinarlo con diferentes tipos de panes y acompañamientos.

Rocha Fotografía dijo...

Bueno, un buffete de quesos es algo nuevo para mi, sim embargo parece muy acorde a las temáticas campestres y bodas al aire libre.

Serbeb Producciones dijo...

Elegante y muy sofisticado. Me encanto.

Capello Eventos dijo...

Sencillamente delicioso y encantador. Muy buena idea!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: