30 de octubre de 2013

Toñi & Arturo: Boda en Málaga de Pedro Bellido





Esta boda destaca menos por los detalles de decoración, pero mucho por el bello vestido de la novia y la fotografia elegante y romántica de Pedro Bellido.

Toñi & Arturo se conocieron un fin de semana en Salou, dice la novia: "Estuvimos hablando toda la noche, parecía que nos conocíamos de toda la vida... y hasta hoy." 
Su historia de amor llegó a su colmo el día de Nochebuena, cuando Arturo aprovechó que estaba toda la familia reunida para sacar el anillo y pedirle la mano a Toñi. 

¡Os dejo las imágenes de su boda y más abajo más detalles que nos cuenta la novia!



















"Mi vestido fue la elección más acertada, elegí a la diseñadora Carmen de Pablo, que hizo también el vestido a mi hermana y de mi madre (que fue quien me acompaño al altar).
Esta diseñadora de Málaga captó perfectamente la idea que tenía para mi vestido de novia, con aire romántico, encajes antiguos, cortes asimétricos gran cola y con un tono rosa precioso.
Ella también se encargó del tocado con flores naturales y del velo dividido en dos."








"A los invitados les regalamos unas galletas personalizadas con los novios vestidos exactamente igual que nosotros, tenían todo tipo de detalles (hasta el color azul de los ojos de arturo) me encantaban y estaban buenísimas. Nos las hizo una chica sevillana de lo más atenta."



Fotografía: Pedro Bellido
Iglesia: Parroquia San Francisco en Vélez-Málaga. Es una parroquia pequeñita e íntima, perfecta para una boda pequeña; aunque el cura es un poco peculiar.
Finca del banquete: Hotel de la ViñuelaEs un lugar con unas vistas al pantano maravillosas; sobre todo al atardecer. Elegí este hotel porque vino mucha gente de fuera de Málaga y me parecía que sería un sitio ideal para que se enamorarán de mi tierra.
Vestido de la novia: Carmen de Pablo
Traje del novio: Arturo llevaba el traje de gala de la guardia civil hecho a mano.

¿Cómo fue vuestro primer baile?
Bailamos un vals que ni me acuerdo cual fue, puesto que no era el que queríamos, eso añadiendo que no somos muy buenos bailarines pues... Imaginaros, la anécdota para contar, nos reímos mucho.

¿Cuál fue el momento más emotivo y/o más divertido de la boda?
Para mi el mejor momento de todos fue la entrada a la iglesia de la mano de mi madre e ir acercándome a mi futuro marido, era el momento más esperado por mi, verle la cara cuando me viera entrando a la iglesia.

¿Algún detalle “DIY” (hecho por vosotros mismos) que queráis destacar?
Detalles DIY en mi boda no hubo muchos puesto que la boda al ser en Málaga y nosotros estar trabajando en Cádiz era un poco complicado, yo solo preparé los tarros para la mesa dulce poniéndoles encajes y lazos para que fuera una mesa un poco más romántica, e hicimos un pequeño montaje de fotos de todos los viajes a los que habíamos ido juntos en el tiempo que hemos estado juntos.
Pero el mejor DIY que hubo y que nadie vio fue un pequeño lacito celeste que mi hermana me hizo para colocar en la cola y así llevar algo celeste (yo también le hice uno a ella para su boda).

¿Qué consejos daríais a futuras novias?
Creo que mi consejo es el que escucharan durante todo el tiempo que duran los preparativos de la boda, que disfruten al máximo de cada uno de los detalles y momentos que se viven, es algo difícil, pero que disfruten porque luego todo pasa en un segundo y es sólo una vez en la vida (o eso se pretende jijijiji!)





Pin It!

3 comentarios:

Cabotine by Gema Nicolás dijo...

Que fotos más bonitas, el vestido de la novia es precioso. Guapísimos los dos.

¡Saludos desde Cabotine!

Rocha Fotografía dijo...

Que hermosas fotografías. Excelente manejo de la luz natural.
La iglesia es sencillamente espectacular.

Capello Eventos dijo...

Felicitaciones, un trabajo encantador!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: