21 de octubre de 2013

Tendencias en maquillaje de novias: 3 estilos





Hace un tiempo Diana Galí nos identificó los estilos más populares en peinados de novia, y para el post de hoy, le hice la misma pregunta, pero para el maquillaje.

Estamos viviendo una época de mucha libertad en lo que a style se refiere, se llevan muchos tipos diferentes de maquillaje. Hay que tener en cuenta el estilo personal de la novia, cómo es el vestido y el diseño general de la boda.
Aun así, Diana nos presenta las tres tendencias más populares ahora mismo:



1. Estilo vintage



Este estilo de maquillaje, tipo pin-up, basicamente consiste en eye liner negro y labios rojos. Queda muy bien con el pelo en ondas al agua (ver este post), y con un velo birdcage (de redecilla). 






2. Estilo natural




Aquí toma un papel principal el color nude. Hablamos de un maquillaje suave y natural, labios de color carne, con glos y ojos en tonos calidos naturales, marcando cierta profundidad en la mirada, reforzando la cuenca del ojo con un tono más oscuro.
Los mejores peinados para este tipo de make-up son los rizos románticos o las trenzas.





También es posible marcar los ojos con un poco de eyeliner (en este caso la raya negra en realidad proviene de las pestañas postizas), siempre que se mantenga el look natural en general:



Elizabeth Messina para Ruche via SMP



3. Estilo sofisticado




Para las más sofisticadas, y para un efecto mucho más glamuroso (quizá para una boda de noche), se puede hacer un ojo ahumado (smokey eyes), en tonos oscuros para marcar una máxima profundidad de mirada. Pero aquí volveríamos a marcar un labio muy sutil.



desconocido via Pinterest (alguien conoce el fotógrafo??)






Bueno chicas, ¿y qué tipo de novia seréis vosotras?





Pin It!

2 comentarios:

RayasyManchas dijo...

Me uno al estilo sofisticado!!! quiero ir así a mi boda!!!

mil besos

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Capello Eventos dijo...

Muy bello trabajo!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: