7 de octubre de 2013

Palabra de Honor - ¿Sí o No?


Dicen que para aumentar el tráfico de tu blog, deberías polarizar a tu audiencia.
La verdad es que no va con mi carácter, odio la controversia y las discusiones que veo a veces en las redes sociales no me atraen para nada ;-) ...

No obstante, he pensado abrir un debate productivo aquí en el blog o Facebook/Twitter sobre algunos "temas bodiles" que me parecen interesantes y que sé que han causado dolor de cabeza a alguna que otra novia.

Empecemos hoy con un tema de la moda nupcial: El escote "palabra de honor".
Hay mucha gente que le tiene mucho desprecio, dice que no favorece nada, y que tirantes o mangas quedan mucho más elegantes. Sin embargo, la mayoría de los vestidos de novia a la venta suelen ser de palabra de honor.




Fotos: Desfile Pronovias 2014, ver más aquí



Definitivamente, este tipo de escote tiene sus desventajas. Si queda suelto, veremos a la novia subiéndose el vestido durante toda la celebración (queda feo). Si está demasiado apretado, el efecto es igual de feo.

Yo personalmente no me opongo 100% al escote palabra de honor, creo que hay chicas a las que les sienta fenomenal y están guapísimas con él. Pero sí creo que el monopolio del palabra de honor se está acabando, y eso lo veo bien. Ya era hora.
Las mangas, ya sean cortas o largas, me encantan, y creo que vamos a ver muuuchas más en las temporadas que vienen.

Y vosotras (y vosotros), ¿qué opináis?








Pin It!

8 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Depende de la persona y de si sabe llevarlo o no
Confeti en los bolsillos

María Luisa dijo...

Yo hice un mix. Para la ceremonia me puse un top de manga francesa y para la fiesta me lo quité. Reconozco que el palabra de honor tal cual no es lo más adecuado para una ceremonia religiosa, y que hay novias a las que no les sienta nada bien, así que, como tú, me alegro de que entren opciones "nuevas" al mercado.

Sheil@ dijo...

En mi caso recuerdo que mi requisito para probarme vestidos en la tienda fue, nada de palabra de honor!!! despues de 10 vestidos, me coló uno, y al final fue el que me quedé!
Fue mu dificil e insistí en que no queria que se me bajara todo el rato, asi que idearon un sistema, unido al sujetador, junto a una tira de silicona y mano de santo! Tambien la última prueba de vestido la hicimos justa, para poder ajustar bien. En resumen, a veces no es la forma que más te gusta sino la que más te favorece o el vestido que te enamora ;)

Esther dijo...

Sheila, a mi me pasó igual!! No quería vestido con palabra de honor y al final... fue él que más me gustó y él que mejor me sentó ;-)!

Anónimo dijo...

Yo creo q el palabra de honor favorece a las chicas que tienen pecho, pero no a las que tiene demasiado. A mi personalmente me gusta muchisimo el escote de corazon.

María Fuentes dijo...

No al palabra de honor. Por protocolo, no me parece lo mas correcto, además hay poquísimas personas que realmente les quede bien y no le haga un efecto "pechos caídos" o tenga que subirlo todo el rato. Nunca utilizo un palabra de honor, así que mucho menos lo haría en un día tan importante.

Besos

TrueLoveWedding dijo...

No soy muy partidaria de in vestido palabra de honor, sobre todo piece la incomodidad. La novia siempre lo intenta subirlo, en la foto se puede elegir una toma normal, pero en El video -no. Asi ke keridisimas futuras novias, elegir algo comodo para llevar tambien . Es mi humilde opinion, se ke habran pros y cons.

marwi dijo...

A mi para una boda religiosa no me gusta, pero supongo q sí sientes q es tu vestido eso no importa, pero en principio no lo eligiria

Besitos

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: