16 de octubre de 2013

María & Tomás: Boda en Barcelona de Norma Grau





Normalmente no me gustan las celebraciones en carpas, lo reconozco... pero mirad esta carpa/tienda. Me encanta como se adapta al entorno natural y no le quita belleza. 

Norma Grau me mandó las fotos de esta preciosa boda (fijaos en los tirantes de encaje de la novia, love!), y aquí nos explica un poco más sobre los novios:

"María y Tomás viven en Chile, pero se casaron en Barcelona (ella es de aquí).
Se prometieron durante un vuelo, sobrevolando el Atlántico. Ella se quedó dormida y él le puso el anillo para que lo viera al despertar... Como le dijo el padrino en la entrega del ramo: “Te dormiste soltera y despertaste prometida."

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de St Andreu de Samalús, donde toda la familia ha compartido los momentos mas emblemáticos de sus vidas: la boda de sus padres, las bodas de sus hermanos, los bautizos de los sobrinos…

La boda se celebró en la finca familiar, y el estilo de la decoración era un pack perfecto de detalles chic en un entorno natural campestre."












En la recepción del aperitivo, hileras de sobrecitos esperaban a los invitados, que recibieron mensajes de agradecimiento personalizados por los novios.










La cena se celebró en una carpa en el jardín de la finca, adornada con farolillos de papel, tiras de bombillas y molinillos de viento.
Al terminar el baile inaugural, los amigos proyectaron un vídeo en una sábana, siguiendo el estilo campestre chic de toda la boda.
El fotomatón hizo furor entre los invitados y como siempre, fue una fuente de grandes instantáneas.





Fotografía: Norma Grau
Detalles: Mr.Wonderful & Happy Pills
Càtering: Mercès
Alquiler mobiliario: Crimons
Carpa: Mahó Carpas






Pin It!

2 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

¡¡Que romántico!! Y no le faltó ni un detalle
Confeti en los bolsillos

Capello Eventos dijo...

Me encantan las fotografías!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: