23 de octubre de 2013

DIY: Tarjeta Save The Date con Punto de Libro


¡Me encanta cuando las novias me escriben y me explican las cosas que han preparado para sus bodas! ¡Y más si incluyen un tutorial tan chulo como éste! 

Raquel y Xavier, cuyo reportaje preboda podéis ver aquí, decidieron hacer su tarjeta "Save The Date" ellos mismos. Con washi tape, sellos y un poco de imaginación crearon una invitación chulísima, y hoy la comparten con nosotros. Le paso la palabra a la novia, Raquel:






"Nos sirvió de inspiración el post Ideas para el photobooth: regalo solidario de la Fundación Theodora, donde Esther publicó un punto de libro con fotos de fotomatón de una aplicación de móvil.

En primer lugar, nos pusimos manos a la obra y buscando por Internet, encontramos la tienda on-line de Fotoprix donde nos permitían crear un punto de libro por las dos caras con las fotos que nosotros escogiéramos. Una vez diseñamos el punto de libro, queríamos incluir una pequeña tarjeta con los datos de nuestra boda."





"En segundo lugar, y volviendo a buscar inspiración en Internet ideamos las tarjetitas. Fuimos a comprar cartulina blanca que medimos y cortamos hasta conseguir las 50 tarjetas blancas, encargamos un sello "Save the date" a las Hermanas Bolena, un fechador en una imprenta de toda la vida y una tinta de color rojo para realizar un corazón con nuestras huellas dactilares.También decidimos añadir una tira de washi tape, que está en dos versiones: una totalmente roja y otra con la palabra “Love” en rojo y otras palabras en plateado, que conseguimos en una papelería.

Para unir la tarjeta blanca y el punto de libro compramos baker's twine en color rojo y blanco y lo atamos formando un pequeño lazo.

Ya lo hemos empezado a repartir entre nuestros familiares más allegados y les ha encantado el detalle, ¡todo un éxito!"


Instrucciones:


1. Sellar "Save the date" y fecha de la boda...



2. Añadir washi tape para que quede más colorido...



3. Hacer un corazón utilizando vuestros dedos...



4. Y ahora sólo queda atarlo todo con baker's twine.... ¡Listo!






¡Muchas gracias Raquel y Xavi por este DIY tan chulo!







Pin It!

2 comentarios:

Tatiana Martinez dijo...

Quedaron muy lindos! Felicitaciones por el trabajo!

Capello Eventos dijo...

Me encantan estas ideas!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: