4 de julio de 2013

Taller de flores comestibles con Pepe Von Strüdel




Hace unas semanas acudí a un evento muy especial: Bajo el nombre "Caffè Fiore" me habían invitado a un "taller floral y sensorial con un toque olfativo gastronómico" - íbamos a aprender de flores comestibles.

Nos había citado Pepe Von Strüdel, un artista floral con experiencia internacional que hace cosas increíblemente creativas. En la bodas, lleva la decoración floral a otro nivel.






Vi su trabajo por primera vez en el catálogo 2013 de Inmaculada Garcia, aunque no lo sabía por entonces. Recuerdo que me fijé en las flores y pensé "mira qué bonito".

Trabajamos con rosas de circo ecológico, capuchinas (naranja)  flor de borraja (azul) y pensamientos de varios colores - todos son comestibles, ¿lo sabíais?








Las tazas de té en las que nos habíamos tomado la infusión floral antes, luego las aprovechamos como recipientes para nuestros centro de mesa. ¡Quedó precioso! 



Fotografías de Paula Masó


El taller tuvo lugar en Meeatings23, un espacio único en el barrio de Gracia en Barcelona. Hacen exposiciones de arte, talleres de cocina, y también lo alquilan para celebraciones. No sabéis cómo me encantó, lo veo perfecto para una boda íntima. Os dejó un video para que podáis ver más:



SPOT Meeatings23 from meeatings23 on Vimeo.






Pin It!

1 comentario:

Capello Eventos dijo...

enhorabuena .. que buen artículo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: