5 de julio de 2013

Shops We Love: Beautiful Blue Brides Shop


Hace mucho que no hago un "shops we love", y es una pena ¡con las preciosas tiendas que hay por el mundo online! 

Pues hoy os quiero hablar de la tienda de Beautiful Blue Brides
Beautiful Blue Brides es un blog de bodas muy bonito, que ha abierto una shop con productos de decoración y DIY para bodas. 

Fiel a la estética rústica-vintage del blog, la tienda está llena de pequeños tesoros: Banderines, guirnaldas, señales, marcos, pizarras, blondas, cintas de encaje, recipientes de todo tipo, detalles de boda..... *respiro* y muuucho más. 

Os advierto, si entráis os vais a perder entre tanta cosa bonita. Os he hecho un selección muy pequeña para mostrala en este post. Podéis ver más aquí




Mucha arpillera, colores neutros con tonos pasteles... ideales para una boda vintage. ¡El saco de yute para las flores me encanta!

Ya os expliqué aquí como hacer una mesa de dulces, y en esta tienda encontraréis todo lo que necesitéis para vuestra sweet table

También hay material para manualidades, como etiquetas de color kraft, troqueles, y masking tape. Para la novia crafty que disfruta preparando detalles de su boda a mano. 





* Beautiful Blue Brides Shop es uno de nuestros sponsors, como podéis ver en la barra lateral. Pero todas la opiniones expresadas aquí son las mías :-)





Pin It!

3 comentarios:

La casita del lago dijo...

Gracias por descubrirnos un sitio tan maravilloso...me voy corriendo a ver con detalle todo.

Un besito

Rocha Fotografia dijo...

Hermoso, simplemente precioso.

Capello Eventos dijo...

Encantadoras las ideas para boda.

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: