10 de julio de 2013

5 ideas para sorprender a tus damas de honor


Hace un tiempo os expliqué que a mí me gusta el concepto las damas de honor, y que no me parece una "americanada". Lo encuentro bonito, me encanta la idea que las mejores amigas de la novia tengan un papel especial el día de la boda.

Por eso hoy me gustaría haceros 5 propuestas de regalo para vuestras "bridesmaids", para sorprenderlas y hacerles sentirse especial y a gusto. Empecemos con una idea para plantear la pregunta: "Quieres ser mi dama de honor"?


1. Kit "Quieres ser mi dama de honor"


Bethany via Wedding Chicks


Esta novia preparó una caja de recuerdos para cada una de sus amigas, incluyendo toda la información que necesitaban para el día, muestras de la gama de colores para el vestido, y más cositas bonitas. Lo que más me gusta de este kit es como describe el "trabajo" de una dama de honor: "Sentirse guapa, llevar flores bonitas, y saber cuánto la novia le agradece que esté a su lado ese día". Ohhhh....





2. Tote bag personalizada




¿Tus amigas ya saben que van a ser las damas de honor, pero les quieres hacer un regalo original? En las bodas se suelen acumular muchas cosas/trastos que hay que llevar (pintalabios, movil, kleenex, los obsequios, los zapatos de recambio...) . ¿Y por qué no regalarle una bolsa de tela para estos tratos, que deja bien claro el papel de su portadora? Las "tote bag" están muy de moda ahora y se ven muchísimo en las bodas, quizás por el contraste con el ambiente formal... ¡a mí me encantan!



3. Kit Supervivencia




Este kit lo encontré en Made With Lof y me parece monísimo. En una caja bien bonita se encuentra todo para que la dama de honor no se quede en apuros el día de la boda, desde horquillas, un kit costura hasta vitamina B12 (para suavizar los efectos de la barra libre). ¡Un regalo original y muy gracioso para el día en sí!






4. Mensaje de agradecimiento para el bolso




En esta tienda ofrecen bonitas bolsas para bodas y fietas, y te dan la opción de dejarles un mensaje a las damas de honor, cosido en el forro. Los mensajes son personalizables, este dice "Gracias por estar a mi lado de día de mi boda". Mete unos kleenex en el bloso si lo regalas, ¡que este mensaje seguro que emocionará a más de una!



5. Joyas a juego




Como símbolo de la unión del grupo, más allá de los vestidos, se pueden regalar brazaletes o anillos que vayan todos a juego. No tienen que ser joyas caras, lo que cuenta es su signifiacdo, y que las damas de honor las puedan llevar incluso después de la boda. En Etsy hay muchas tiendas que ofrecen auténticas cucadas.




Post creado para Todoboda.com




Pin It!

7 comentarios:

Ane Co Dalain dijo...

A mi el pasado año me dieros una pulserita previosa! Nosbencanto el detallito

Sonia dijo...

Para mis damas de honor estaba mirando precisamente una pulsera a juego (que también lleva un detalle que hace referencia a la temática de la boda) pero la verdad es que me has ganado con el kit de supervivencia o_0

Me parece un regalo divertido y original

Detalles de boda originales dijo...

Qué curioso el kit de supervivencia! No lo había visto nunca, es muy original. Son todos regalos muy originales

RayasyManchas dijo...

Unas ideas requetemolonas!!!!

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Rocha Fotografia dijo...

Súper. Son ideas muy interesantes y encantadoras. Cada boda debe ser una nueva oportunidad para innovar y hacer algo completamente diferente a lo tradicional.

Capello Eventos dijo...

Me encantan todas estas ideas tan originales y hermosas!

regalos de boda dijo...

Desde luego que son regalos que merecen la pena, además con la sorpresa que se van a llevar, seguro que se les ponen los ojos como platos jajajaja

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: