28 de junio de 2013

Tratamientos para una novia eco-friendly


Hace un tiempo la wedding planner Cristina & Co me invitó a un evento que me llamó la atención: "Marriage de Beauté - tratamientos de belleza esenciales para una novia eco-friendly".

Como no pude asistir ese día, pero el tema me interesa mucho, le pedí a Cristina que nos explicara la idea detrás de ese concepto y que nos diera una crónica del evento. Le paso la palabra:


Entre las nuevas tendencias en belleza para novias se encuentran los tratamientos eco-friendly, realizados a partir de productos orgánicos y ecológicos. El propósito de estos tratamientos es procurar la belleza exterior, la salud y el bienestar de forma natural y protegiendo el medio ambiente. Para conocer los posibles tratamientos fuimos a una sesión de belleza en el centro Handmade de Madrid:




Algunos de los tratamientos que conocimos son los siguientes:

Manicura y pedicura personalizadas: pudiendo elegir entre un amplia carta para conseguir el efecto deseado utilizando aromaterapia, masajes ayurvedicos y esmaltes ecológicos con amplia gama de colores.






Maquillaje: maquillaje adecuado para cada ocasión con productos ecológicos para un acabado natural y cuidado de la piel.




Sugaring: depilación natural a base de agua y azúcar, indolora, retrasa y reduce el crecimiento del vello y alisa e hidrata la piel.

Depilación con hilo y diseño de cejas: después de estudiar las facciones del rostro comienza la depilación natural e hipoalergénica con hilo de algodón.




Peces Garra-Rufa: proceso de peeling natural mediante el cual se introducen los pies en peceras con agua y peces garra-rufa, estos succionan las pieles muertas y además segregan una encima con propiedades que rejuvenecen la piel.




El resultado… una novia 100% natural!!!






Texto: Cristina & Co
Fotografías: Elena Bau





Pin It!

1 comentario:

Capello Eventos dijo...

Un estilo muy original y una nueva tendencia para la boda.

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: