6 de junio de 2013

Pati & Gonzalo: Boda elegante campestre en Segovia de Sara Lobla




He empezado a escribir y he borrado varias frases para describir esta boda, y creo que ningunas de mis palabras le hacen justicia. Desde el traje de novia de Navascués hasta la preciosa finca... esta boda me encanta. Junto con la fotografía de Sara Lobla es... perfección.

Os invito a verla vosotros mismos y leer lo que nos explica la novia:



Dice la novia: La celebración tuvo lugar en la finca Aldeallana, en Valdeprados, Segovia. No imaginabamos la típica boda urbana, así que desde el principio buscamos algo en plena naturaleza con una decoración cuidada y un trato familiar. En Aldeallana estuvimos muy a gusto y la gente quedó impresionada por lo bonito de la puesta de sol y como quedó todo.




Del maquillaje y la peluquería se encargó Mónica Roldán, es amiga mía desde que hacía producciones y tenía claro que quería que ella me maquillase y peinase para verme más guapa que nunca. Quería algo natural con lo que no me viese disfrazada y buscaba un peinado romántico que encajase con el resto del conjunto.


Sobre el vestido de novia: Tenía bastante claro que quería un vestido camisero y desde siempre me han gustado las faldas de tul, así que fue fácil decidirme por la propuesta que me hicieron en Navascués. Fue estupendo elegir esta casa y las pruebas fueron siempre genial. 


Los zapatos: Me compré unos zapatos de purpurina de Miu Miu que no pude ponerme a última hora porque se enganchaban con el vestido y lo electrocutaban. Al final tuve que estar toda la boda con las alpargatas que me hicieron en Navascués para cambiarme con la misma tela que el vestido, eso sí, fui la novia más comoda. 




La corona me la hizo mi amiga Susana de Suma Cruz, es una artísta con los tocados y me pilló muy rápido el punto de lo que andaba buscando. Se porto genial y me hizo dos, al final elegí la que llevé puesta pero la segunda opción era también preciosa. Había visto las coronas que solían llevar las novias a finales del siglo XIX con flores de cera, perlas, etc...Susana reinterpretó mi idea y la perfeccionó!


Del ramo y la decoración de la iglesia se encargaron los Viveros Madrona, la hija, Diana, creó un ramo muy especial con un toque campestre y romántico. 


Nos casamos en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, en el pueblo segoviano de Vegas de Matute. Era una iglesia de estilo gótico muy bonita y cercana a la finca de la celebración.







Del catering se encargó Samantha de España, su propuesta fue la más original y los platos nos encantaron. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y estaban siempre dispuestos a innovar con las cosas que sugerimos. Fueron un gran apoyo y nos comprendieron a la perfección. Montaron también a la entrada del parking un puesto de limonada precioso para recibir a los invitados.





Me he dedicado durante años a la producción y por mi trabajo organizo muchos eventos por lo que todo lo organizé yo misma y no contraté a nadie. La decoración también la confeccioné yo ayudada por mis mejores amigas.

Aldeallana es una finca muy diferente, en medio del campo no se oye ni un coche ni se ven edificios, es estupendo estar tan aislado con la gente que quieres que te acompañe en ese día. La casa está abierta durante toda la celebración para que la gente entre y disfrute también de ella, y la cena tuvo lugar en la carpa, que no tiene nada que ver con las típicas carpas de boda y que Rocío, dueña de la finca, decoró muy bien.


Decoramos las encinas con velas colgantes y alguna guirnalda de tela, además repartido por la finca había bodegones de elementos campestres.

El atardecer fue precioso y coincidió con el momento del cocktail en la esplanada de césped de lo casa, fue un momento idilico en que además tocó la banda de Jazz La Cosa Nostra.

Nosotros pasamos la noche en Aldeallaba y fue espectacular despertarnos en ese entorno tan bonito con un increible desayuno preparado. Además la finca ha arreglado una casita cercana para que se pueda quedar familia o amigos, en nuestro caso se quedaron mis mejores amigos.



Fotografías: Sara Lobla





Pin It!

9 comentarios:

Suiteart dijo...

Una boda preciosa, tienes toda la razón que difícil es encontrar la palabra perfecta para describir lo que sientes al ver la imágenes. Me que quedado impresionada.

Suiteart dijo...

Una boda preciosa, tienes toda la razón que difícil es encontrar la palabra perfecta para describir lo que sientes al ver la imágenes. Me que quedado impresionada.

Confeti en los bolsillos dijo...

sin duda muy muy bonita, elegante, con estilo y con todo detalle
Enhorabuena a los novios!!
Me encanta!!
Confeti en los bolsillos

luis alarcon fotografia dijo...

gran trabajo de Sara y precioso lugar con una decoración encantadora. Muy buena!!!

hola.algomagico@gmail.com dijo...

Guauuuu una boda preciosa. Con muchísima personalidad y buen gusto a raudales.

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Es la boda perfecta dentro de mis gustos personales.Increíble!

Gracias por compartirla!

Un saludo cordial!

Dori dijo...

Estimados/as amigos/as,
Desde ONG RESCATE Internacional, entidad que lleva trabajando a favor de las personas refugiadas y desplazadas desde 1960, contactamos hoy con ustedes para compartir una nueva y bonita iniciativa impulsada por la entidad y que confiamos será de gran ayuda para el trabajo que realizamos.
Con nuestra propuesta de Regalos Solidarios en celebraciones especiales como las bodas y nacimientos, se ofrece los/as anfitriones/as y personas invitadas ser protagonistas en la promoción de derechos humanos para personas víctimas de conflictos, regalando TARJETAS SOLIDARIAS.
Estaríamos encantados de hacerles llegar el dossier informativo de la iniciativa, así como los modelos de tarjetas que tenemos a su disposición, si son tan amables de facilitarnos una dirección de correo electrónico.
Desde RESCATE esperamos que les guste la propuesta, y si es de su interés le den la mayor difusión posible.
¡Entre todos/as podemos RESCATAR muchas sonrisas!
Muchas gracias por su interés.
Atentamente.
Dori

Vicente Forés dijo...

Qué bonita! M encantaaa. Sobre todo me gusta mucho la foto de la puesta de sol. Enhorabuena!!

Capello Eventos dijo...

Un hermoso reportaje fotografico. Felicitaciones!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: