14 de junio de 2013

Invitación de boda con caligrafía y etiqueta de arcilla de Mille Papillons





Tengo una especial debilidad por la papelería de bodas, y cuando veo una invitación tan currada y bonita como ésta de Mille Papillons, me emociono y voy corriendo a preparar un post para enseñárosla...

Dice Judit de Mille Papillons: "Bajo el lema "llueva, truene o haga sol, el 8 de junio nos casamos", diseñamos una invitación original, divertida y diferente. Todas las invitaciones que creamos son únicas y pensadas para cada pareja y tipo de boda. Así que, como tengo la suerte de conocer bien a esta pareja, pesamos que algo fresco y natural sería perfecto para ellos. Kraft, cuerda, florecitas, hojitas.... y un lema divertido que representara que esta pareja están hechos el uno para el otro y que pasara lo que pasara se casarían.

La invitación estaba compuesta por una caja kraft con el leitmotif de la boda, tarjetón con logo e información, fotografías by HUMà06, tarjeta con datos de contacto, etiqueta de arcilla con nombre de invitados, cuerda natural y etiqueta con el logo de los novios."






Para esta invitación conté con la inestimable ayuda de HUMà06, que se encargaron de realizar las divertidas fotografías de estudio que ilustraban nuestro logo. Las colocamos en el interior de la caja en formato Polaroid. Para el atrezzo, jugamos con diseños realizados en cartón natural unificando criterios con la caja de la invitación.







Idea Original: Mille Papillons by Judith Jurado
Diseño: Mille Papillons by Judith Jurado
Fotografía: HUMà06




Pin It!

6 comentarios:

Sonia dijo...

Les han quedado muy chulas, muy frescas.

Estoy metida de lleno organizando nuestra boda e ideas así inspiran ;)

Por cierto, si os gustan las manualidades estoy sorteando un pack de Souffléshop en el blog, por si queréis pasar y participar ;)

http://sinsaposniprincesas.blogspot.com

Invitaciones boda dijo...

Sus invitaciones para boda me parecen muy bonitos. Gracias por compartir esta idea.

bodicha.com dijo...

Que buen gusto!

Elsa JS dijo...

Hola me gustaría sab er de donde han sacado las cajas?

Cristina Nice Party dijo...

Es una absoluta pasada

Capello Eventos dijo...

Diseños muy interesantes para la boda.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: