1 de mayo de 2013

Vender tu vestido de novia: Weddalia


Hace un tiempo escribí un post en el que expliqué que me estaba planteando vender mi vestido de novia. Lleva 5 años en el armario, hasta hacer las fotos para aquel post, no lo había sacado ni una vez.

Venderlo me pareció buena opción: Económica, ecología y además le puede dar una alegría a otra chica, la puede acompañar el día de su boda...  me encanta la idea, ya que no tengo hijas.

Me decidí poco después de escribir el post, pero no sabía muy bien donde poner el vestido a la venta.
Hasta hace poco, que descubrí Weddalia.




Weddalia es la página especializada no1 en España para comprar y vender el vestido de novia.

Explican los fundadores:
"Weddalia nació de la idea de una pareja justo después de su boda. Pensaron que tener el vestido de novia que tanta ilusión les hizo sentir el día de su celebración guardado en el armario no era el final que deseaban para él. Y se les ocurrió que otras futuras novias deberían tener la posibilidad de disfrutar de tan maravillo vestido.
Así fué como nació Weddalia, ayudando a las parejas a recuperar parte de los gastos de la boda, y ofreciendo a todas las futuras novias vestidos a precios muy asequibles."







Quizás sea porque vengo de una cultura donde el comprar de segunda mano es algo muy común hasta en las clases más altas de la sociedad, pero a mi me parece una idea estupenda.

Podéis encontrar mi vestido en Weddalia, ¡a ver si a alguna le interesa :-)!




Pin It!

3 comentarios:

Asies miboda dijo...

Yo que aun ni lo tengo muero de la pena solo de pensar en venderlo, pero supongo que cuando lo vea 5 años en un armario correré a deshacerme de él. Una de mis amigas fue con el de su madre y fue tan bonito... ¿Quizá alguna sobrina lo podrá reutilizar?

Todoceremonias dijo...

¿Quieres estrenar tu propio vestido? En http://www.todoceremonias.com compra barato tu vestido de novia o fiesta nuevo desde 50 euros hasta 260 euros. Tallas desde la 32 hasta la 58. Se acepta un cambio de modelo o talla si no te quedara bien. Gastos de envío gratis. Tambien realizamos envios internacionales.
Tenemos los mejores precios. Calidad y confianza garantizados.

Capello Eventos dijo...

Excelente...felicitaciones!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: