6 de mayo de 2013

Sorteo: Gana una sesión preboda con Carolina Sainz





Chicos, no sabéis lo contenta que estoy, porque ¡empezamos la semana con un SORTEAZO!

Ya sabéis que escribo mucho sobre reportajes preboda porque me parecen una idea estupenda... ¡y hoy vamos a sortear uno!

Tengo la suerte de conocer personalmente a Carolina Sainz, y además de ser una maravillosa persona, es una fantástica fotógrafa. Podéis ver más de su trabajo aquí.
Carolina capta bodas y parejas porque se considera una eterna románica y cree en el amor como base de su vida. Y es tan generosa de compartir algo de este amor con las lectoras de Boda Bella, sorteando una sesión preboda gratis.  






Para participar el sorteo sólo tenéis que dejar vuestro comentario en esta entrada, explicando qué es lo que os hace especial como pareja. ¿Cómo os conocisteis, cuáles son vuestras pasiones, y cómo queréis que sea vuestro preboda? Dejad que os conozcamos un poco, y dentro de dos semanas, Carolina va elegir el ganador entre todos los comentarios.



Condiciones: 
1.  La sesión se realizará en Barcelona o alrededores,  por lo cual tenéis que tener disponibilidad de viajar hasta la ciudad o bien vivir en la misma. (Los gastos de desplazamiento no están incluidos en el sorteo.)
2. La fecha de realización de la sesión será acordada entre Carolina Sainz y el/la ganadora del sorteo, según disponibilidad de ambas partes.
3. El sorteo empieza y hoy finaliza el lunes, 20 de Mayo, a las 23:59h. El/la ganadora será determinado por Carolina Sainz.



¡Suerte a todos!







Fotografías: Carolina Sainz




Pin It!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Vanessa,
Me encantaría participar en este sorteo...
Por circunstancias de la vida, estoy separada de mi futuro marido (lleva un año en Alemania) y también por eso y porque no puede venir cada fin de semana hemos tenido que reajustar y eliminar nuestro tan deseado Pre-boda..ya que nuestra contratación no "les iba" bien cuando él venía... así que nos hemos quedado sin Pre-boda..
Pero no desisto y creo en la suerte...
Me gustaría participar y que en nuestras fotos
se pudiese plasmar al menos un pelín de todo nuestro cariño y amor que sentimos..
Nuestras pasiones, viajar y estar juntos (ahora valoramos ese tiempo más que nadie).
Mi ilusión de pre-boda que sea mega-romántico y
divertido cómo somos nosotros, sin más pretensiones.
Lo que nos hace especial como pareja...nunca imaginé que encontraría esa persona que tan solo con mirarnos sabemos lo que pensamos, que me de paz y que me sienta querida.Soy feliz con él y en eso se resume la vida.... Felicidad.
Vanessa Rivera.

Ona Cano dijo...

Que ilusion de sorteo!
Mi amor y yo nos conocimos en clase gracias a la musica. El es pianista y le pedi consejo. Aunque nos gustaria casarnos muy pronto estamos esperando a tener el dinero para hacer que nuestra boda sea tal y como la he soñado siempre.
Nuestras pasiones son muy distintas,yo los libros,el los videojuegos, pero creo que nuestra gran pasion es sentarnos y hablar del futuro. El me escucha como nadie lo ha hecho nunca (cuando empiezo a hablar no hay quien me pare)
Me encantaria tener unas fotos que reflejaran nuestros inicios,la musica,el piano,el instituto y tambien los abrazos. Cuando el me abraza me siento en casa,me siento segura y creo que no tengo ninguna foto que pueda reflejar este momento que para los dos es tan especial.

Anónimo dijo...

aixxx...¡cuánta ilusión me haría tener una sesión pre-boda! nosotros somos de un pueblo cerca de Bcn, nos conocimos con 14 años, pero no fue hasta los 22 que comprendimos que puede ser más especial que tener a tu lado y para siempre a tu mejor amigo, a tu amante...nuestra pequeña familia está compuesta por 2 perretes y un caballo, son nuestra pasión y nos encantaría que formaran parte de esta sesión pre boda, que con mucha suerte puede que gane. Aunque yo ya me siento afortunada de tener a mi mejor amigo a mi lado...gracias por la oportunidad y suerte a todos!! lidia.baselga@gmail.com

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Mi "Chu" y yo nos conocimos por una amiga común. Nosotras íbamos de cumple y ellos de fiesta. Esta chica dijo "¿por qué no quedamos con mis amigos?" y allí que fuimos. Siete años después, somos dos las parejas que seguimos juntas gracias a aquella noche en el hawaiano de la Plaza de Santa Ana de Madrid. Y quién me lo diría. Porque a mí me pareció ridículo que "el pintas" del amigo de mi amiga fuera al hawaiano con una camisa de flores como si hubiera que ir disfrazado. ¿De qué iba el muy tonto? Ese tonto ahora es la pesona más especial del mundo y con el que quiero compartir el resto de mis días.

Nuestras pasiones son el cine, las palomitas y la cocina y por eso nos encantaría que las mismas se reflejaran en nuestra boda (por ejemplo que el baile de apertura, la entrada de la novia y los momentos especiales tuvieran de fondo bandas sonoras de las pelis de amor que nos gustan) y por supuesto en nuestra sesión preboda (nosotros en un cine, nosotros cocinando un bizcocho...). Que no fuera una sesión cualquiera, sino que contara quiénes somos y cómo somos y nuestros familiares y amigos pudieran ver nuestra forma de ser reflejadas en las mismas. Ya nos hicimos las pasadas Navidades un reportaje casero (nos lo hizo un amigo con su réflex) para la felicitación navideña y a todos les encantó (nuestra perrita es un bicho y en las fotos salíamos atrapados por los adornos, las luces... y ella mordiendo todo). Creo que aún en los momentos "serios" no hay que perder la sonrisa ni la propia personalidad por la pose en sí.

Ups, he eliminado el comentario anterior porque me faltaba decir qué nos hace especiales como pareja. Creo que es muy típico y tópico pero nos complementamos totalmente: el dicharachero, yo más retraida; el más alocado, yo doña sensata... Y lo que más importa, es que además de pareja somos amigos. Y eso es lo que marca la diferencia ;)

carlota dijo...

conocimos a Carolina cuando nuestros amigos, Marc y Mariona publicaron estas preciosas fotos de preboda (la pareja del post con el perrito) en su Facebook y en su boda.
le pedí a Rafa que si algún día nos casábamos quería unas fotos así de bonitas, nos encantó la sencillez y la ternura que transmiten las fotos. Al cabo de poco tiempo en el Camino de Ronda de S'agaró junto al mar Rafa me pidió matrimonio. nos encantaría que nos tocara y así se nos cumpliría nuestro deseo de unas fotos preciosas!!
gracias.

rafaicarlota31@gmail.com

Anónimo dijo...

Somos Raquel y Xavi. Nos hace especial ilusión poder participar en este sorteo y contaros nuestra bonita historia de amor.
Somos una joven pareja que nos conocimos hace 10 años cuando Xavi venía a veranear al pueblo, ya que su familia desciende de allí, pero hacía unos años que por razones laborales sus padres tuvieron que marcharse a vivir a Galicia. Así que empezamos nuestra historia de amor un mes de agosto y cuando terminó el verano ésta continuó en la distancia. Xavi venía al pueblo durante sus vacaciones, pero éstas pasaban rápido y la espera se hacía larga y dura.
Así que para acortar el tiempo nos escribíamos cartas, nos mandábamos fotos dedicadas y hablábamos por teléfono cada día durante media hora. ¡Qué le digan a nuestras madres que contentas se ponían cuando llegaban las facturas telefónicas! También hubo algunas visitas sorpresas, que eran toda una odisea. ¡¡14 horas en el tren estrella Galicia, y esperando que no llevara retraso!!

Una historia muy bonita, y aunque muy pocos creyeron que duraría, supimos mantener el amor pese a la distancia y es que cuando hay un sentimiento tan fuerte y verdadero, nada se interpone. Dos años más tarde, Xavi lo dejó todo (su familia, sus amigos y un contrato de trabajo) y vino a vivirse al pueblo para poder afianzar nuestra relación. Ahora ya hace un año y medio que estamos conviviendo juntos y hace poco tomamos una decisión muy importante: nuestra boda. Desde entonces vivimos volcados en su preparación. Toda nuestra familia y amigos están locos de contentos para que llegue tan ansiado día: 09 - 08 - 2014.

Nos gusta dar paseos por la naturaleza. Además; Xavi es un amante del ciclismo y de las nuevas tecnologías, mientras a mí me gusta más la lectura y cocinar.
Nos encantaría que nuestras fotos reflejasen nuestro amor, ternura y cariño. Las fotos que hemos visto creemos que reflejan a la perfección lo que nos gustaría para nuestro reportaje pre boda muchos detalles, calidez y romanticismo en un entorno natural.

Esta es nuestra historia de amor que queremos compartir con todos vosotros.

Raquel y Xavi

rmorasole@gmail.com

Abigail Sánchez dijo...

2008, dues persones, dues versions, un viatge solidari al Marroc:

“…al entrar al local allà estava ella, una noia impressionant, amb els seus ulls castanys, i en aquell moment ens vam creuen les mirades. Vaig sentir una cosa rara dins meu que l’únic que volia era apropar-se a parlar amb ella, però el meu caràcter tímid m’ho impedia. Per tant abaixo el cap i em disposo a menjar alguna cosa. Uns minuts més tard la noia marxa per la porta i amb un intent de dir alguna cosa em surt un soroll estrany, però sense cap paraula que pogués evitar la seva marxa.”

“…quina emoció, allà envoltada de gent desconeguda planificant aquell estiu. I de sobte ell entra i seu com si estigués a casa seva. En un intent de dissimular el torno a mirar, crec que aquest cop m’ha enxampat. Te una mirada misteriosa i encisadora al mateix temps que m’incita a mirar-lo un cop rere l’altre. El temps ha passat volant i és hora de marxar. M’entres em dirigeixo a la porta penso si tindré l’oportunitat de conèixe’l més endavant”

Tot i així, el temps no va córrer a favor nostre... i fins el 2012 no varem poder estar junts. Ara estem promesos, deixarem als nostres pares per crear una família.

2014, dues persones, una boda, un viatge per tota la vida.

Com volem el pre-boda? ens ha agradat la sessió del blat: divertida, propera i sincera, amb toc romàntic (doncs no us he dit que ens varem prometre a la Toscana)!
Gràcies per llegir la nostra història!
abigailsc8@gmail.com

Isabel Sanchez Molina dijo...

Somos Isa y Luis nuestra historia empezo con 17 años, fue todo surgiendo rapidisimo y aunque todo el mundo se empeñaba en decir que no llegariamos a nada aqui seguimos 5 años despues. Una vez estube a punto de perderlo y ahi me di cuenta que no sabia vivir sin el y a los 4 años de relacion tubimos el mejor regalo que pueden tener dos personas que se aman, nuestra hija Ainara.
Ahora que tengo lo mejor me gustaria cumplir el sueño de casarme con el, y me encantaria tener un recuerdo de fotos tan bonitas como estas, de la familia tan preciosa que hemos formado :)) es un sorteazo gracias.

Isabel Sanchez Molina dijo...

Mi email es iissaa.15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cristina, y me pareja (y espero que futuro marido en breve!) se llama David. Somos de Barcelona

Nos conocimos cuando yo tenía unos 14-15 años, y él unos 19-20, en el camping en él que su familia pasaba (y pasa) largas temporadas. Mis padres, tenían unos amigos que por aquel entonces, habían decidido ir allí también, así que más de una vez, nos dejábamos caer por allí. Hasta que mis padres también decidieron plantar nuestra caravana allí por un tiempo.

Había un grupito muy majete, entre los que se encontraba. Además, estábamos en la misma calle, así que era inevitable no vernos. Pero la verdad, jamás me fijé en él! No me terminaba de hacer el peso, era el mayor del grupo, y sus "aires" y sus bromitas las encontraba un poco pesadas... pero como dice el dicho: "los que se pelean se desean"!

Un año más tarde, mis padres decidieron desmontar el chiringuito. Así que adiós camping.

La verdad es que a mi lo del camping tampoco me acababa (ni me acaba) de convencer. Aunque si me daba penita dejar de ver a los que se habían convertido en mis amigos. Pero como se dice: "si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma". Íbamos haciendo varias quedadas para no perder el contacto, y aquel chico que al principio me resultaba un poco "cargante" cada vez era más cercano a mí, y me gustaba!

Pero... durante una larga temporada dejamos de vernos... :( hasta que una magnífica tarde de domingo discotequero (tenía menos de 16 ;)!!! me lo volví a encontrar!!! todavía recuerdo el cosquilleo que me entró por el cuerpo cuando me llamó la atención! Un encontronazo rápido a unos calles de la discoteca: hola, que tal... (y mis amigas de fondo: corre, corre que nos esperan!). Pero, la casualidad quiso que esa misma tarde nos volviéramos a encontrar: y bailando, y verlo caminar hacía a mí atravesando la pista de la discoteca. No me lo podía creer!!

Estuvimos gran parte de la tarde hablando, intercambiamos móviles (porque yo hasta entonces no tenía!), y Messenger (Por aquella época empezó el boom del Messenger, y ahora quien se acuerda ya de él??!! jaja). Y empezaron constantes mensajes; y que si un "hola guapa", un poemita, una canción... hasta que me pidió quedar conmigo! y después de algunos esquivos, acepté.

Nosotros somos de barcelona, y el centro comercia La Maquinista había abierto hacía poco tiempo. Ese fue nuestro punto de encuentro. Un paseo, comer unas chuches, sentarnos a charlar... Recuerdo que no paraba de mirar el reloj, hasta que él también se dió cuenta y me pidió que se lo diera! Una tarde magnífica! Un tímido beso de despedida (en la comisura de los labios!!) y una noche con miles de mensajes de mvl intercambiados!

Concidió con que yo tenía un viaje a Alicante entre medio, y hasta tres semanas más tarde no pudimos volver a quedar, y ahí, se me declaró: en el parking de un centro comercial, con una voz temblorosa, y con unas palabras preciosas!!! No lo dudé y dije sí! Creo que el beso que siguió a continuación y lo que sentí, no lo olvidaré jamás, entre otras cosas, porqué fue mi primer beso! Y él es y será mi único hombre!

Aquello pasó un 20 de Abril de 2002! Y ya van once años juntos!

Nos encanta la montaña, sobretodo a mí, y todo lo relacionada con el mundo oriental. Él es un amante de las tecnologías y de la lectura. Y a mí me chifla todo lo relacionado con el ioga, la meditación...

Tener unas fotos como éstas !sería un lujo!

Gracias por la oportunidad

athenea_01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Somos Angel y Oliva.
Nos conocimos trabajando (que original, eh???).
El principio de nuestra relación fue algo duro...trabajamos en la misma empresa y la gente habla sin saber... y a veces por hacer daño.... pero a palabras necias, oidos sordos!!!
Después de varios años de relación y convivencia... NOS CASAMOS!!!!
Aunq Angel tiene 13 años más que yo, y la gente opina que somos muy diferentes, la verdad es q nos complementamos a la perfección.
Nos encanta la fotografía, es una de nuestras gandes aficciones. También el deporte: sobre todo la bicicleta y el senderismo (practicarlo, en la TV vemos otros...jejeje). y viajar y conocer lugares diferentes...algunos muy lejos de nuestra casa y otros muy cerquita.
De la pre-boda esperamos naturalidad ante todo...que las fotografias reflejen como somos y el amor que nos tenenos.
Ahora a cruzar los dedos. Ojalá nos toque!!! :)

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Gilda y nací en Argentina y Gianluca es Italiano pero vivimos en Barcelona. Nos conocimos hace casi 5 años trabajando a bordo de un crucero y ahora vivimos aquí pero mi familia sigue viviendo en Argentina y la de Gianluca en Italia, por lo que haremos una pequeña boda en cada uno de los 3 lugares.
Nos encantaría tener un Preboda aquí porque Barcelona es el lugar que nos vió crecer como pareja, es donde estamos echando raices y donde pasamos nuestros dias. Nos apasionan los viajes, las culturas distintas y las fotografías bellas. Pasando mucho tiempo solos los dos realmente no contamos con muchas fotos bonitas. Él me toma fotos a mí y yo a él y hacemos muchas autofotos!!! Pero contamos con pocas fotos para colgar en las paredes del salón de casa y para mostrarle a nuestros nietos :)
Os agradecemos mucho la posibilidad!
Hasta pronto

shilda_rose@hotmail.com

Teresa Tranche Prieto dijo...

Hola
Somos Guim y Teresa, catalán y vasca, novios, residentes en Cambrils. ¡Nos casamos dentro de 5 meses!
Nos conocimos en el gimnasio haciendo taekwondo hace 3 años. No hay nada que una más que pegarse con cariño. Somos apasionados de la montaña, de la fotografía y de nuestra perra Kira.
Somos una pareja un tanto atípica… nos gusta el cine, mucho, a Guim las comedias románticas y pelis de institutos americanos y a mí las de suspense. Él es muy maruji de nuestra casa y se encarga de que todo este perfectamente ordenado, yo soy la experta en bricolaje. Él prefiere un coche pequeño y yo sueño con un deportivo . Somos una pareja con los roles cambiados, pero nos entendemos a la perfección.
Nos gustaría muchísimo hacernos fotos cerca del mar que es lo primero que vemos por la mañana, en un puerto pesquero...Algo sencillo con olor a sal.
Un saludo

vanessa dijo...

20 20 20, no es el número de la lotería de Navidad... es nuestro número mágico; un día 20 de octubre empezamos a salir, un día 20 de abril pasamos por el ayuntamiento a firmar los papeles para casarnos , y un día 20 de julio celebraremos nuestra boda.
No creo que seamos más especiales que el resto de la gente...pero para nosotros después de tantos años juntos, nos conocimos con 15 años y tenemos 35 y dos hijos, ver cómo hemos crecido juntos es genial y nos hace diferentes!!
Sergio diría que a Vanessa le encanta el jazz y la danza, el mundo handmade, cocinar y planificar viajes y comer kilos de fresas. Vanessa diría que a Sergio le gusta correr, las pelis de ciencia ficción cutres, y hacer pan de pipas de girasol. Los dos diríamos que nos gusta leer, viajar y reirnos juntos.
y por qué nos casamos? pues porque después de tantos años nos apecete celebrar que seguimos juntos, que nos queremos, que tenemos dos hijos geniales y que esperamos seguir riendo de nuestras cosas cada día y qué mejor manera que compartiéndolo con la gente que queremos. Eso sí, nos casaremos a nuestra manera, tal como somos nosotros sin estridencias...queremos un lugar tranquilo, así que lo haremos en un chiringuito en la playa mientras se pone el sol y tocando los pies en la arena.

Ahhh, y que no se me olvide, de momento que yo sepa somos de los más antifotogénicos del mundo, es que no hay manera de salir bien en ninguna…de hecho las fotos en las que salimos en las bodas son desastrosas, sería un reto para Carolina!!
vanessaguixe@hotmail.com

Carolina Sainz Photography dijo...

Quiero agradecer primero a Boda Bella haberme permitido utilizar su escaparate para enviar esta invitación! Muchas gracias a todas las personas inscritas, estoy muy emocionada de ver sus ganas y su energía en participar! Ahora ya saben donde encontrarme! Estoy a su entera disposición!

En breve sabrán quién ha sido la pareja ganadora, ¡Mucha suerte a todos!

Rocha Fotografia dijo...

Sencillamente hermoso, felicitaciones es un gran trabajo!

Gege Dai dijo...

louis vuitton pas cher
oakley sunglasses
ghd uk
michael kors outlet
timberland boots
gucci outlet online
mulberry handbags
tory burch outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
air jordan 11
cartier sunglasses for men
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
longchamp pliage
fitflops clearance
iphone case
tiffany jewelry
giuseppe zanotti outlet
toms shoes
michael kors handbags outlet
coach outlet online
christian louboutin outlet
converse shoes sale
true religion jeans
swarovski crystal
longchamp handbags
ralph lauren polo
futbol baratas
fitflops clearance
kate spade uk
fitflops shoes
polo ralph lauren outlet
cartier watches
nike air huarache
czq20160714

Capello Eventos dijo...

Preciosas fotografías

姚嘉 dijo...

birkenstocks
saics running shoes
versace
nike store
ghd hair straighteners
michael kors handbags
nike air huarache
cheap nba jerseys
nike outlet store
jimmy choo

Unknown dijo...

cheap nike shoes
ray ban sunglasses
fitflops sale clearance
coach outlet store online
ralph lauren polo
hermes birkin bag
rolex watches
oakley sunglasses wholesale
gucci outlet online
louis vuitton
chanyuan2017.05.11

Jian Zhuo dijo...

coach outlet
nike air max 95
kate spade bags
pandora
tory burch outlet online
nike outlet store
coach outlet online
pandora charms sale clearance
fake rolex watches
adidas running shoes
170622yueqin

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: