17 de mayo de 2013

Rox & San: Boda vintage e intima en Valencia




Rox es de Romania, San es holandés, y juntos viven en España. Son fotógrafos de boda y artistas,y recientemente crearon una empresa de alquiler de objetos de decoración ("La Maleta Vintage") para bodas y eventos que ha tenido una muy buena acogida en el sector nupcial. 

No sorprende que su propia boda fuera muy original e increíblemente trabajada. Tras su ceremonia civil en Valencia,  hicieron una celebración íntima para su familia, decorada con mucho mimo y con los objetos vintage que les gustan tanto. 









Tanto el traje del novio como el vestido de la novio fueron hechos a medida. Rox desde niña había soñado con casarse de corto, con un vestido estilo años 50, y así fue. 











Su historia de amor es especial, también: Se conocieron una noche en un bar de Valencia, cuando San estuvo de visita en España. San juró que iba a volver a por ella, y efectivamente, tres semanas después volvió a España para ver a Rox. Y en este segundo encuentro, de repente, le preguntó a una muy sorprendida Rox: "Cuándo?" - "A qué te refieres?" - "Cuándo nos casamos?" Y ya nunca más se separaron.







Fotografía: Rox and San Wedding Photography / Invitaciones: Rox and San Artwork / Decoración: La Maleta Vintage






Pin It!

9 comentarios:

María Luisa dijo...

¡Qué boda tan bonita, cuidada hasta el último detalle! Me encantan los vestidos cortos de corte cincuentero. Es curioso que desde niña quisiera casarse de corto, normalmente todas soñamos con ser princesitas ese día.

tránsito inicial dijo...

Es genial poder contar con gente creativa a la hora de decorar una boda,y la idea de las maletas viajeras de diferentes estilos todo un acierto para las parejas que les gusta algo especial en su dia y no disponen de medios para encontrar algo diferente.
Me encanta esta pareja en todos los aspectos.
Besos

Diana Cruz dijo...

Que boda mas bonita!!! Me encantan todos esos detalles handmade y ese vestido corto que le queda genial!!

Un saludo,
http://laguiribelga.wordpress.com/

hola.algomagico@gmail.com dijo...

Una boda preciosa. Con multitud de detalles y una deco muy cuidada.

Simplemente genial.
www.creaalgomagico.blogspot.com

Katy55 dijo...

Fantástica por los detalles. Los vestidos preciosos. La ambientación me traslado hasta La Toscana: las comidas familiares en los domingos …

LaBelleCarte dijo...

Geniales las fotos! La novia está muy guapa con el vestido corto y la decoración super bonita :)

Gracias por compartir

Mas de Sant Lleí dijo...

Preciosa boda!! Felicidades!!

regalos para boda dijo...

Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

Capello Eventos dijo...

Un trabajo encantador y muy profesional. Felicitaciones.

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: