20 de mayo de 2013

Mis favoritos de la Barcelona Bridal Week


Ya han pasado más de dos semanas desde la Bridal Week y ya es hora de haceros mi resumen... A Pronovias, que fue la guinda del pastel (tanto por el show como por los diseños), le dedicaré una entrada parte. Aquí mis favoritos entre los demás... Como veréis, tengo una clara preferencia por cortes rectos y tejidos fluidos, y estoy de suerte, porque siguen estando en auge. 


Empecemos con Raimon Bundó, dejando aparte sus diseños más clásicos, me encanta la linea "Ir de Bundó".






Seguimos con Jesus Peiro - lentejuelas blancas y cortes estilo años 20: 



Y para las que busquéis más estructura, he elegido este modelo. He echado de menos algo más de peplum en toda la Bridal, porque es una tendencia que me chifla, aunque entiendo que divide - o la odias o la adoras. 



Hablando de estructura... en Rosa Clará, sólo hubo dos diseños que realmente me convencieron, y curiosamente fueron dos con faldas voluminosas:


Me encanta el contraste de falda y top. Es tan impactante que no necesita más, el lazo en la versión de manga corta casi me sobra:



Cambiando de registro, nos vamos a Inmaculada García, cuyo desfile fue inspirado en Africa y el tema de viajar. Lo que más me gustó fueron sus modelos años 20:



Acabamos con los rebeldes de la moda nupcial - YolanCris. La nueva colección me convenció a segunda vista, hay que fijarse en los detalles. Menos hippie chic, muchas transparencias y pequeños detalles que enamoran: 






Este último vestido es lo más!



Fotografías: Barcelona Bridal Week





Pin It!

1 comentario:

Capello Eventos dijo...

Hermosos diseños. Muy elegantes!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: