22 de abril de 2013

Sesión preboda e invitación: Ideas originales de Mille Papillons



Siempre digo que las fotos del preboda son perfectas para utilizarlas en el Save The Date o en la misma invitación (ver aquí), y el post de hoy lo muestra una vez más.

Judith de Mille Papillons me envío el reportaje preboda de Núria y Roger, y fotos de la invitación que ella creó posteriormente para la pareja. Empecemos con el preboda, realizado por Jessica Quadra.





Dice Judith: "Realizamos la sesión de fotos en el Borne, donde fui a buscar localizaciones como paredes con color, la tienda de Florentine Cupcakes… Núria y Roger querían una sesión de fotos muy natural, fresca y divertida (como son ellos). Además, como su boda será la noche de San Juan queríamos unas fotos que invitaran a “verbena”."







Utilizamos una de las fotos para la invitación que diseñé yo misma a partir del eslogan “Núria & Roger y la nit de Sant Joan”. Para el diseño conté con la ayuda de El Monstruo Rosa que me diseñó el logotipo de la boda. Realizamos un gran sello para estampar con tinta blanca en las cajas kraft y otro más chiquitito para estampar las bolsitas de algodón. 




La invitación pretende ser interactiva. Además de la info necesaria para el evento, dentro de las bolsitas vienen los petardos para la noche de San Juan con una etiqueta “no utilizar hasta la noche de san Juan”. 

Llenamos las cajitas con el maxi confeti que utilizamos para la sesión de fotos. Así, los invitados ya saben de antemano que estamos preparando una boda muy especial con esencia de verbena. El San Juan más especial de todos para N&R y sus invitados.




Fotografía: Jessica Quadra
Diseño preboda e invitación: Mille Papillons
Diseño logotipo: El Monstruo Rosa
Caja kraft: Selfpackaging





Pin It!

4 comentarios:

Little Muna dijo...

Las fotos transmiten muchísima felicidad y buen rollo, y más alegría que está por venir si se casan una noche mágica!!

luis alarcon fotografía dijo...

Original y divertido! Me encanta que cada vez se vayan viendo más cosas de este tipo.

Rocha Fotografia dijo...

Es una idea original, divertida y hermosa. Felicidades!

Capello Eventos dijo...

las fotografías son hermosas. Muy buen trabajo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: