30 de abril de 2013

Candy & Alberto: Boda invernal de StudioKrrusel {Video}


Estamos en Abril y todo el mundo habla de primavera... pero cuando vi este video de una boda en invierno supe que os lo quería enseñar, aunque ya no estemos en la estación "correcta".

Candy y Alberto crearon un evento muy muy especial, en pleno invierno, y ella parece una princesa de la nieve...
Para la pareja era muy importante reflejar que todo estaba pensado para el disfrute de sus amigos y familiares, y de ahí el título del video "... por todos".

¡No os perdáis este video y lo que nos cuentan los videógrafos más abajo!






Cuenta StudioKrussel:

"No hubo Wedding Planner, lo organizaron todo ellos mismos. Es algo que tenían muy claro. Ambos son diseñadores y arquitectos, así que se encargaron de todo el diseño, "...desde las invitaciones hasta el más mínimo detalle..." como dice Candy al final del video.

La ceremonia se celebró en un sitio privilegiado: La Colegiata del Real Sitio de San Ildefonso y el banquete en La Casa Esquileo de Cabanillas del Monte (Segovia).

Para el video les propusimos, además de grabar el día del enlace, capturar también todos esos momentos del día de la preparación para poder intercalarlos en el montaje final y crear así una historia con mayor complejidad narrativa, además de poder mostrar cómo ellos mismos se encargaban de organizar y preparar todo. Por encima de todo nos gusta contar historias, y este tipo de montaje siempre nos permite hacerlo con mayor placer aún.

El hecho de que la boda se celebrara en pleno invierno, a dos días del cambio de año, le dio un toque muy especial también a la boda. Ello se ve en los trajes y vestidos y el tono general que tiene todo el video, algo bastante fuera de lo común."






Pin It!

4 comentarios:

Inma {Love, Chocolate & Weddings} dijo...

Es una boda preciosas y se nota que está muy pensada!!

Arroceria Duna dijo...

Buenos días chic@s, me encanta vuestro blog, quería comentaros que en mi Arroceria, Arroceria Duna, celebramos todo tipo de bodas, con la particularidad de que …¡está en la playa de valencia! Pasad a visitarnos, somos una muy buena opción:
http://www.arroceriaduna.es/es/eventos/

Rocha Fotografia dijo...

Excelente vídeo, la boda sencillamente preciosa. Felicidades.

Capello Eventos dijo...

Me encantó el video. Felicidades.

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: