3 de abril de 2013

Agueda & Toni: Boda en Valencia de Attitude Fotografía


"Todo empezó un 21 de Diciembre de 2011, al llegar a la que hoy es nuestra casa, me esperaba la sorpresa más especial de mi vida… Un chef a domicilio abrió la puerta y nos tenía preparada una exquisita cena, pero no acabo todo ahí, debajo del árbol de Navidad había una caja, que Toni, el que hoy es mi marido, arrodillándose me dio. ¡No podía ser más romántico! Y tengo que reconocerlo, era el sueño de mi vida."

Agueda y Toni se casaron el pasado septiembre en Valencia. La pareja tenía claro que quería una boda íntima, muy romántica, y sobre todo con muchos detalles personales. Gracias a Attitue Fotografía tenemos el relato del día en imágenes, y Agueda sigue emocionada recordando la celebración...




Dice la novia: "Mi hermana Alba, que es diseñadora gráfica, nos hizo las invitaciones y agradecimientos de boda. Supo plasmar nuestra idea a la perfección, en un magnifico tarjetón que causo furor, ya que iba acompañado de un anillo de compromiso igual que el mío, en metacrilato, que muchas de las invitadas llevaban el día de la boda. Al igual que los muñecos del pastel, que hizo a mano y los personalizó con los mismos trajes que llevábamos."


"La decisión de mi traje fue muy emocionante, con la ayuda de mi madre y mi tía, de Gema Bañuls Alta Costura, se creó un diseño exclusivo, sencillo, de corte sirena con una cola impresionante, que me impactó desde el primer momento. El protagonista fue el brocado que llevaba dibujada la seda con el que estaba hecho el vestido, y la mantilla cosida a mano de encaje de Granada."



"Mi ramo fue uno de mis caprichos, era de peonías y rosas blancas de pitiminí. El pelo, un recogido clásico que fusionaba a la perfección con el estilo del vestido, que me hizo Leo, mi cuñada, de Sgabo Peluquers." 





"Llegaba el gran momento y el 15 de Septiembre a las 18:35, con esos minutos de retraso que caracterizan a todas las novias, aparecía en la Iglesia del Beato de Gandia. Él esperaba dentro, de espaldas, nervioso, mientras sonaba el Canon de Pachelbel, por un cuarteto de cuerda y una soprano que hicieron si cabía más emotivo ese momento. Él ir del brazo de mi padre por el pasillo y ver a Toni, hizo que fuera uno de los momentos mas emocionantes de ese día."




"Al salir de la iglesia nos esperaban todos nuestros invitados con los conos de arroz que había preparado con esmero, de papel craft, blondas blancas y rafia, que quedaron ideales, para empezar la lluvia de arroz, pétalos y confetti."




El banquete se celebró en el hotel rural Molí Canyisset, con catering de El Poblet de Denia. Todo iba organizado por Exclusive E-vents.





"Las mesas iban adornadas con jarrones de cristal con diferentes tamaños, llenos de hortensias de colores rosas, malvas y moradas con hojas de eucaliptos, y ramas de amarantus y velas de diferentes formas por todos lados, que daban ese romanticismo que buscábamos. Me enamoré del lugar al verlo."






"Para que nuestras invitadas no sufrieran con sus taconazos, a la entrada del cóctel se situó un carrito lleno de zapatillas de esparto con unas lazadas de rafia, que causaron el alivio de más de una, y nos permitieron aguantar hasta altas horas de la noche. Incluso, se montó un pequeño chill out, para aquellos que no podían más, pero no querían perderse la fiesta."


"No podría destacar ningún momento en concreto como más especial que otro, porque ese día fue único y perfecto. ¡Estábamos felices!. Habían millones de detalles, que pensamos, como la elección de la canción del baile que fue “Love” de Nat King Cole, con la que nos identificábamos mucho y bailamos alrededor de nuestros invitados.

Agradecer a nuestros fotógrafos de Attitude Fotografía Contemporánea, el gran trabajo que hicieron, porque supieron plasmar en cada una de las fotos la emoción, la alegría, los detalles y los instantes únicos, que quedaran en nuestro recuerdo para siempre."


Fotografía: Attitue Fotografía
Organizadora de la boda: Mónica Martí de Exclusive E-vents
Finca: Molí Canyisset
Catering: El Poblet
Flores: Inma Floristas
Carpa: Carpas Aura
Vestido novia: Gema Bañuls Alta Costura



Post creado para Todoboda.com





Pin It!

3 comentarios:

koolphoto dijo...

¡Qué boda tan original!...Bonitas imágenes.
http://www.fotoestudio.es

Rocha Fotografia dijo...

Las fotografías son sencillamente geniales.
Todo muy bien logrado, excelente trabajo.

Capello Eventos dijo...

Las fotografías de bodas son espectaculares!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: