11 de marzo de 2013

Preboda en Cáceres de Mario Rey




Me hace especial ilusión enseñaros este reportaje de preboda, porque me lo mandó una novia, lectora del blog. Dani y Rocio se casan este año y se hicieron el preboda con Mario Rey en Cáceres, lugar de donde es la novia. 

Dice Rocio: "El preboda lo veo fundamental para que nos relajemos los novios y para que el fotógrafo nos conozca, sepa como somos, que puede destacar de nosotros... En fin, para mi fue una tarde muy especial, un momento precioso con mi futuro marido, haciéndonos carantoñas y mimitos como de costumbre y siendo fotografiados por un gran profesional."

Los fotógrafos siempre hablan maravillas de la luz en la Toscana o en California... ¿pero qué os parece la luz del atardecer del suroeste de España?




















Fotografías de Mario Rey - ¡muchas gracias!





Pin It!

5 comentarios:

Charo González-Haba Valle dijo...

mis llaveros son un buen detalle para las invitadas!!
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

gatines y huevos fritos dijo...

Increíble reportaje de preboda, felicidades a esa pareja tan guapa! ^^

koolphoto dijo...

Bonito reportaje...¡Me encanta el entorno!
http://www.fotoestudio.es

elsa janira carballo rivera dijo...

Tuvimos la suerte, mi pareja y yo, de contactar con el mismo fotógrafo Mario Rey (mariorey.es), para unas fotos premamá, y la verdad es que merece muchísimo la pena, ya que su profesionalidad y su personalidad, hicieron que en el antes y el durante el reportaje estuviéramos tan cómodos, que el resultado fue maravilloso.

Capello Eventos dijo...

Hermosas fotografías!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: