1 de febrero de 2013

Decoración floral de un espacio con encanto: Libro de deseos


Urban Plant hoy nos trae una propuesta preciosa que puede convertir cualquier rincón de vuestra boda en un espacio con encanto....





"¿Habéis asistido a alguna boda en la que ya no hay libro de firmas…?

Cada vez las bodas son más divertidas, con sorpresas para los invitados y detalles que las hacen singulares. Hoy presentamos una forma diferente en que los amigos y familiares dejen sus mejores deseos.


Las flores
Con las flores hemos aportado romanticismo, dulzura y naturalidad, acompañando a todos los pequeños objetos que juntos forman esta composición con aires silvestre y vintage. Distribuidas a modo de toques de color hemos empleado hortensia rosa tratada, achillea blanca, jopitos rosas (plumeros), eucalipto, limonium malva y wild lily amarillo (la flor estrellada).


Jaula y corona
A la hora de decorar una jaula optamos por la transparencia, de esta forma las flores y detalles se puedan apreciar mejor. Unidas a modo de pequeños ramitos de flores a modo de mariposas que revolotean dentro y fuera de la jaula.

Las coronas simbolizan en muchas culturas la unión, el círculo de la vida muy presentes en todas las celebraciones; coronas de adviento, las comuniones, etc… Una corona a base de eucalipto, limonium y hortensia, un elemento decorativo que puedes tener durante largo tiempo ya que sus flores y verdes secan bien, creando resultados como este.


Conjunto
Para que todo quede bien ligado nos gusta colocar sutilmente flores repartidas de forma desordenadas, tal cual caen así se quedan. Aportando la naturalidad deseada y el fecho silvestre buscado."





Urban Plant acaba de renovar su web, también podéis seguir su trabajo a través de Facebook y en su blog.






Pin It!

1 comentario:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: