5 de febrero de 2013

Pon buffet en tu boda - 5 propuestas


Los buffets de chuches están de moda en el mundo de las bodas, eso está claro (véase también este post). Son una buena manera de complementar el postre o la tradicional tarta nupcial y dar un toque de color y diversión a la celebración.

Pero hay más posibilidades de ampliar el catering estándar y sorprender a vuestros invitados. A ver qué os parecen mis 5 propuestas.




Barra de champagne

Se hacen buenísimos cócteles con champagne o cava, mezclado con zumo y trocitos fruta – la bebida de bienvenida perfecta para iniciar el aperitivo. Y si montáis una barra donde las gente puede elegir entre varios tipos de zumos y fruta, ¡queda espectacular!




Barra de helados

Yo estoy enamorada de esta barra de helados por sus colores y la presentación…¿a qué es bonita? Y eso que sólo vemos “la decoración”, es decir los varios contenedores y los siropes y virutas para la guarnición. ¡Perfecto para una boda en verano!
(El post original de Eat Drink Chic incluye los imprimibles para montar esta barra.)




Barra de palomitas

No siempre tienen que ser chuches – una barra de palomitas no dejará indiferente a vuestros invitados. Queda muy vistoso y divertido, además invita a la gente a probar sabores diferentes y desconocidos como las palomitas caramelizados o con chocolate.




Barra de quesos

Las mesas de comida que ponemos no tienen por qué ser de dulces sólo. Una mesa con un surtido de quesos quedaría muy bien en el aperitivo. Mirad como de bonitos se ven los quesos puestos en soportes de pastel. Y complementado con panes selectos….¡qué rico y original!




Barra de pancakes o crepes

Y como último, os dejo estas fotos de una mesa de pancakes…también funciona con crepes. Lo bueno de los crepes es que se pueden servir con guarnición dulce o salada, así que hay algo para todos los paladares. ¿Os atrevéis con alguna mesa especial de comida?






Post creado para Todoboda.com






Pin It!

6 comentarios:

Urban Plant dijo...

Me encantan tus propuestas!! Son preciosos estos buffets y muy atractivos. Incluso para una fiesta en casa.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Me encantan la barra de champagne y la de quesos!! Muy buenas ideas y preciosas!
Cris

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Pondria uno de cada, muy buenas opciones!!! Un beset.

Margot B. dijo...

Ufff me gustan todas!!! En mi boda tengo claro que quiero una de cocktails (mojitos, margaritas...) y una de postres. Pero ahora que veo la de helados con lo heladera que soy!! o la de palomiiiitas!!! Miaaau ¡qué buenas ideas!!

Margot B.

Esther dijo...

Me alegra que os hayan gustado las ideas, chicas!!!

Capello Eventos dijo...

Encantadoras propuestas para boda. Felicitaciones.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: