8 de enero de 2013

Vestidos de novia con la espalda abierta


Hubo una tendencia fuerte en la moda nupcial en el 2012, y creo que merece un segundo post (ver también aquí): Vestidos de novia con la espalda abierta.
A mí me gustan muchísimo, son tan diferentes y dan un aire sensual al look de la novia, sin enseñar más de la cuenta, por supuesto. Os he elegido algunos modelos que me han llamado la atención, a ver si os gustan tanto como a mí.




La flor como detalle en la espalda aporta romanticismo y un toque especial a este modelo de Elisabeth Fillmore . ¡Le queda de maravilla a la novia!




Claire Pettibone es la reina de las espaldas al descubierto. La diseñadora americana ha perfeccionado el look sensual de las novias añadiendo una ligera capa de tul o encaje en los escoted por detrás. Queda menos sexy, pero muy romántico.


Santos Costura (colección Icarius)


Santos Costura, uno de los diseñadores para el Miss Mundo 2012, ha acertado este año con su colección Icarus, que se inspira en el glamor de los años 20. La espalda baja no puede faltar.




Esta novia diseñó su propio vestido, y mirad cómo ha quedado. La espalda abierta contrasta con las mangas largas. Este vestido muestra zonas que normalmente no se ven en un vestido de novia, mientras tapa lo que se está acostumbrado a enseñar. Muy original.


Cymbeline (modelo Gaya)


Con este modelo, la casa francesa Cymbeline ha querido traspasar los limites. El vestido es maravilloso y acentua las formas femininas de una manera asombrosa, aunque yo personalmente no llevaría el escote tan bajo.




Una palabra - bellísimo. El modelo de Soma Design lleva mangas de encaje para una novia bohemia y romántica, sin renunciar el aspecto sexy del escote por detrás.


Pronovias (modelo Ventura)


Lentejuelas de color plata y una espalda que parece tatuada.... El sensual y glamoroso diseño de Manuel Mota es perfecto para una boda vintage glam.


Corina Bridal (foto Vela Images via SMP)


Y como último, aquí un diseño de Corina Bridal. El collar da un énfasis especial en la espalda, y la novia ha sabido combinar perfectamente el modelo con un velo estilo años 20. ¡Me encanta!


Post creado para Todoboda.com





Pin It!

4 comentarios:

Paula Miró dijo...

Yo tambien soy muy fan de los escotazos en la espalda ;) hice un post en mi tumblr: http://paulamiro.tumblr.com/post/34970548766/a-backless-dress
creo que son un acierto, la colección de Claire Pettibone es preciosa.

Parties on top dijo...

Me requeteencanta el modelo de Soma design!!! ♥

Sabela

Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog: www.partiesontop.com

Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

Margot B. dijo...

Yo confieso que tengo absoluta obsesión por los vestidos sin espalda, sumado a la obsesión que tengo por los vestidos de novia, imagina la carpetoncia de fotos inspiradoras que tengo en mi haber ....

Justamente porque a no ser que me cambie mucho la piel en estos años no creo que pueda llevar un escote así (la dermatitis atópica es mi enemiga).Como ves me estoy tragando todos los post atrasados, hacía mil años que no tenía tiempo para pasarme por aquí!!

Mil besos!
Margot B.
www.hermanasbolena.com

Capello Eventos dijo...

Hermosos diseños para el vestido de novia.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: