18 de enero de 2013

Ideas para el "Save The Date"


A mí, un "Save The Date" me parece muy útil. Significa "Reserva la fecha" y sirve para anunciar vuestras próximas nupcias. Se envia con 8 - 12 meses de antelación y mucho antes de las invitaciones, para los invitados puedan apuntar la fecha en su agenda, y (sobre todo si vienen de lejos) puedan organizar su viaje con tiempo.

Hay miles de maneras para hacer un "Save The Date", desde un elaborado video hasta una simple foto pegada en una tarjeta o mandado por correo electrónico. ¿He dicho simple? Perdonad, en nuestras bodas nada es simple, ¡por supuesto!

Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de como encontrar motivos y poses divertidos, bonitos y originales para hacer un espectacular "Save The Date" en foto.




Se pueden incorporar pizarras en la sesión de preboda, con vuestros nombres o iniciales y la fecha de la boda. La pareja de arriba, que se fue de picnic en su preboda, lo hizo así y quedó muy bien.



Desconocido via Amanda Ball

De nuevo con tizas, pero mucho más espectacular, es esta foto. A primera vista, tardé un segundo en entender cómo lo hicieron. Genial, ¿no?




No sé si esto también es tiza u otro tipo de pintura, pero es caso es que es una idea super original. ¡Dilo con tus zapatos!




¿Sois manitas? Qué tal os parece hacer una guirnalda de papel, colgada de una barra de cortina, para vuestro Save the Date? Una idea sencilla, pero muy vistosa.




Las fichas de Scrabble están muy de moda en las bodas, para la decoración en el día en sí, y para anunciar la fecha. Sobre todo con el anillo de compromiso intercalado como la "o".... ¡qué mono!





Esta idea me encanta, un "Reserva la Fecha" hecho en un fotomatón. Además, hoy en día casí todos los ordenadores vienen con camera fotomáton, y es fácil hacerse esto en casa.




¿Y qué me decis de esta foto? La sombra de la pareja y la fecha del enlace, reflejados contra una pared. Mirad como se hizo (obra de la misma novia):



Primero hay que imprimir las cifras (bien gardes, cada una en uan hoja de papel), después cortarlas e utilizarlas como plantilla para el carton. Para cortar recomiendo un cutter, y no tijeras. Es resultado es increible, ¿verdad?





¿Vais a tener un "Save the Date" vosotros? ¿Cuál de las ideas es la que más os ha gustado?



Post creado para Todoboda.com





Pin It!

2 comentarios:

Damaris Chamorro dijo...

Me encantan estas ideas!

http:\\hotcinnamon.blogspot.com

charmingdate scam dijo...

So creative you are,I will do this on my wedding date,too!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: