11 de enero de 2013

Estefanía y Cristian: Boda romántica en Málaga de Fran Russo (parte I)




Esta boda. Ay, esta boda. La vi hace unos meses y en blog de Fran Russo y tenía claro que la quería publicar en Boda Bella, porque es tan bonita, tan cuidada, tan romántica...
Preparando su boda, la novia Estefanía miró mucho en internet y que se dejó inspirar por blogs y Pinterest. Ella tenía una visión, y con la ayuda de María Sanchez, la coordinadora de bodas del hotel, consiguió ponerla en realidad.
No voy a decir mucho más, tenéis que ver este maravilloso reportaje vosotros mimos y leer las palabras de la novia.















Dice la novia: "Nosotros queríamos desde el primer momento una ceremonia religiosa (sobre todo porque no queriamos ir a firmar unos dias antes) pero en el exterior, algo bastante complicado. Pero tuvimos muchisima suerte porque encontramos a Don Manuel, y estuvo encantado en venir a casarnos al hotel, con esas maravillosas vistas. ¡Además es un hombre encantador y nos hizo una ceremonia preciosa!"  









"Una vez conseguimos a un cura que nos casará en el exterior, en una visita al hotel nos enseñaron los posibles lugares donde ubicar la ceremonia. Bien, tenían una encina, pero al lado justo había una pista de tenis, y no nos acababa de convencer. Alzamos la vista, y en medio del prado frente al hotel, vimos el que ya será nuestro árbol. El que sale en las fotos, una enorme y preciosa encina. Por suerte el dueño del terreno era socio del hotel, así que nos "aplanaron" un poco el campo y allí nos casamos! Fue genial y mágico! Decoramos un poco el camino con pétalos de rosa, algunas bolas de margaritas colgadas de pinchos marcando el camino, una arco de flores precioso a modo de altar y ya esta! Quedó tan bonito! Recuerdo en la ceremonia, como el viento movía las ramas de la encina, el sonido de la guitarra... nuestras manos cogidas... qué emoción!"






Una boda así no se puede publicar en un sólo post... ¡esta tarde vuelvo con la segunda parte!


Fotografía: Fran Russo
Ceremonia & Banquete: Hotel Fuente del Sol
Vestido de novia: Pronovias (modelo Pergola)
Papelería (invitaciones, menus de las mesas, programas): Azul Sahara
Parasoles: Azul y Chocolate
Mariposas con el nombre de los comensales: Timeless Paper




Pin It!

3 comentarios:

koolphoto dijo...

Precioso entorno, lleno de luz...
http://www.fotoestudio.es

charmingdate scam dijo...

You are so beautiful with the wedding dress ~

Capello Eventos dijo...

Un trabajo espectacular. las fotografías son hermosas!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: