11 de enero de 2013

Estefanía & Cristian: Boda romántica en Málaga de Fran Russo (parte II)




Buenas tardes, volvemos con la segunda parte de esta maravillosa boda en Málaga de Fran Russo. Después de la romántica ceremonia al aire libre, bajo una encina (podéis verla aquí), siguieron con el íntimo banquete en el Hotel Fuente Del Sol





Explica la novia: "Mirando fotos en internet, me gustaban las que incluían colores pastel (rosa palo, plata, gris, maquillaje etc). Se lo enseñé a mi marido y le gustó mucho la paleta de colores. Luego decidimos incluir un toque más de color con el coral de las flores que podéis ver en los bouquets de la mesa."




"Con la mesa, tanto María (la coordinadora del hotel) como yo soñamos durante meses con ella... Vi una foto en Pinterest, con los manteles dorados y los lazos en las sillas y las servilletas rosas. Me enamoré de la foto asi que fuimos como locas buscando la tela perfecta hasta que la encontramos! La madre de María (hay que decir que María es un amor, me ayudó con la boda con el mismo cariño o más que le pondría a la suya!) se encargó de hacer las servilletas y los lazos y los manteles con la tela que habiamos comprado y el resultado lo puedes ver en las fotos! La verdad que quedó precioso y el ambiente fue mágico!!"











"La verdad que en las fotos se puede apreciar lo especial y mágico que fue todo, Fran es un fenómeno! Pero realmente (aunque suene a tópico) fue el día mas especial, mágico y feliz de mi vida!! El hacerlo de forma tan íntima, con sólo la familia más cercana fue la clave de todo!! Nos costó, mucha gente que no entendió por qué queríamos hacerlo así, pero valió tanto la pena!!!



FotografíaFran Russo
Ceremonia & Banquete: Hotel Fuente del Sol
Vestido de novia: Pronovias (modelo Pergola)

Papelería (invitaciones, menus de las mesas, programas): Azul Sahara
ParasolesAzul y Chocolate
Mariposas con el nombre de los comensales: Timeless Paper






Pin It!

3 comentarios:

Alquimista de bodas dijo...

Tres palabras: Me ha encantado!!!!!!!

Feliz fin de semana!!!

Angela dijo...

Que sitio más bonito, y que buena decoración.
bss

koolphoto dijo...

Precioso entorno...
http://www.fotoestudio.es

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: