31 de enero de 2012

Tendencia: Vestidos de novia con escote en la espalda


Empecé a guardar imágenes para esta entrada el año pasado, y lo que en 2011 se comenzó a ver, en el 2012 se ha convertido en tendencia - los escotes por detrás.
La espalda es una parte muy sensual del cuerpo femenino y un escote en la espalda siempre llama la atención. Queda tan bello y aporta ese toque de sensualidad que todas queremos, sin perder la elegancia.

¿Te atreves a lucir tu espalda al descubierto?



Esta novia real luce un modelo de Moniquel Huillier (vía Oh Lovely Day).



Dos modelos de Claire Pettibone. La tapa fina de encaje acentúa la espalda aún más (vía Brancoprata y The Wedding Chicks). Si queréis ver más de los sensuales diseños de Claire Pettibone, os recomiendo la edición actual de la revista Reverie



Vamos con dos marcas españolas. Aquí unas propuestas muy diferentes de Rosa Clará (izquierda Colección Soft, derecha Colección Rosa Clará)...



... y Jesus Peiro (izquierda Colección Orient, derecha Colección Atlantida).



Y para acabar, los más sexy. Izquierda: Cymbeline, derecha: Ximena Valero (vía Style Me Pretty).





Pin It!

30 de enero de 2012

Sesión preboda rústica en un parque natural


Es curioso, pero tenemos otra pareja intercultural hoy. Björn es de Dinamarca y Tiffany de Estados Unidos y están preparando su boda desde partes diferentes del mundo. Aprovechando una visita de estancia corta del novio, decidieron hacerse una sesión preboda con The Photo Pantry.
La fotógrafa me cuenta que los dos son muy tímidos, pero no pudieron contener su deseo de besarse durante la sesión, con el poco tiempo que tenían juntos :-). Ay, el amor a distancia...

Lo que me gusta del reportaje es sobre todo su naturalidad, siendo su único atrezzo una manta. Me encanta el feeling rústico, los colores cálidos de un día frío pero soleado en un parque natural, y la frescura de la pareja, tímida y tan enamorada. ¡Espero que os guste!










Fotografías de The Photo Pantry via Two Bright Lights - thanks a lot!






Pin It!

27 de enero de 2012

Thais & Dalton: Boda original en una librería {video}


Empezamos la semana con una boda en Suecia, y para acabarla nos vamos a un enlace en el otro lado del mundo: Brasil.

Una amiga mía me presentó el trabajo del talentoso Fausto Uehara de Santo Antonio Filmes. El video que quiero compartir con vosotros hoy relata de manera muy bonita el día de la boda de Thais y Dalton.

La novia iba guapísima con un vestido atrevido de falda voluminosa corta (el corto más corto se está manifestando como tendencia, ver también este post).
El banquete se celebró en una librería, un emplazamiento original de carácter intimo y acogedor.
Mi escena favorita es cuando la novia tira el ramo. El montaje refleja muy bien todas las emociones...ya lo veréis.



Muito obrigada, Fausto!





Pin It!

26 de enero de 2012

Imprimibles para San Valentín


Parece que queda mucho para el 14 de Febrero, pero todos sabemos que el tiempo pasa volando... Por eso he decidido hacer un resumen de los mejores imprimibles de San Valentín que he podido encontrar por la red. 
Incluso si no celebráis el día como tal, siempre viene bien tener unas tarjetas o semejante cosa a mano para mandarle un mensaje de amor a vuestra pareja, y no tiene que ser en San Valentín. 

Me he enfocado en diseños modernos, huyendo un poco del rosa y los corazones. ¡Espero que os guste la selección!






Empezamos con una tarjeta de Love vs. Design, que además trae plantillas para unos vales de regalo, que podéis rellenar con lo que queráis darle a vuestro chico/vuestra chica: Una cena especial, un masaje, un picnic etc. Podéis descargarlas en su blog.




Seguimos con un estilo diferente, una tarjeta monísima dibujada a mano por Two Brunettes vía Ruffled. ¡Viene hasta con el sobre a juego! La podéis bajar aquí.




Las tarjetas a continuación son realmente diferentes, modernas y chic. La ilustradora Samantha Hahn las ha diseñado y las he visto en Creature Comforts. Puedes elegir entre 45 (!) modelos a descargar en el Flickr de la artista.




Seguimos con algo más rústico que he encontrado en Twig and Thistle. Es un diseño para imprimir directamente en una bolsita de papel que se llena posteriormente con deliciosas galletas hechas con amor. Si no tenéis una impresora adecuada, también se puede imprimir en papel y luego pegarlo en una bolsa o cajita. Es un regalo de San Valentín muy bonito y se puede bajar aquí.




Estas tarjetas de Eat Drink Chic no me gustan sólo por su precioso y adorable diseño, sino también porque el mensaje no está en inglés, para variar ;-). Vienen en dos versiones, chico y chica, e incluyen una plantilla para el sobre. Las podéis bajar aquí.




Para acabar, os dejo estas tarjetas de diseño limpio y con mensajes muy divertidos. Son de Sodapop Design y las puedes bajar a través de Happy Serendipity. Me encanta la de las gafas :-).








Pin It!

25 de enero de 2012

Inspiration Board: Icy blue - boda invernal


Parece que fue ayer cuando hice mi primer inspiration board y encontré la foto de Keira Knightly con este precioso vestido. Los que me siguen en Twitter conocerán mi debilidad para faldas de tul, y cuando vi la imagen en seguida supe que quería hacer un panel de inspiración con ella.

El vestido, con su color y la rebeca me parecen perfectos para una boda invernal y os he añadido más ideas para una celebración en la temporada fría, de tonos marrones, grises y azules verdosos.

¿Os gusta?



Imágenes vía: Keira Knightley (Fashion Bride), llaves (BHLDN), tarta nupcial (Style Me Pretty), velas en tarros (Katie Grace Designs), posavasos reno (BHLDN), abeto (Simply Lodge via Etsy), piña (Style Me Pretty), tarta queso (Martha Stewart)





Pin It!

24 de enero de 2012

Premios UnionWep: Best Wedding Blog 2011

¡Buenas tardes queridos!

Por primera vez publico dos entradas en un día, pero es que tengo una petición a mis lectores.

Algunos ya os habréis enterado, la UnionWep (Unión de Fotoperiodistas de boda de Europa) se ha propuesto otorgar un premio al Mejor Blog de Bodas del 2011.
Aunque Boda Bella es un blog relativamente nuevo, me he presentado, ¡y ahora necesito vuestros votos! Si os gusta hacer de jurado, entrad en la página de Facebook de la UnionWep y seguid el proceso para votar. ¡Podéis ganar un iPad 2 entre otras cosas!






Tenéis hasta el 30 de enero para participar, en el Magazine de la UnionWep podéis encontrar más información.
Vale la pena mirarse la lista de los participantes, que es de muchísimo nivel con los mejores wedding blogs de España.

¡Os agradezco vuestra ayuda y nos leemos mañana!

Un beso,
Esther


Actualización: ¡Ya tenemos ganadores! El premio del público ha ido al Blog de Rosa Clará, y el premio UnionWep a Una Boda Original. ¡Felicidades! Podéis leer más aquí.





Pin It!

Flechazo: Un vestido rosa palo de ensueño


El otro día buceando por la red encontré la boda de una wedding blogger, Magalie de The Demoiselle, y nada más ver su vestido caí rendida de amor: Un sueño de color rosa palo, con una falda de tul corta, un top que parece de seda salvaje, y un cinturón DIY de cintas seda con un aplique de flor en la espalda - flechazo total!!

El blog de Magalie va de moda y accesorios para novias, y se nota viendo estas imágenes.
Ella y Mike se fugaron a Laguna Beach, California, para casarse - sólo ellos dos y un fotógrafo. Organizaron todo el viaje, la ceremonia y sus atuendos en solo 8 días.

Quería compartir este vestido original y bello con vosotros, visitad The Demoiselle para ver más de la boda y los detalles del conjunto de la novia.

Thanks Magalie for letting me share your stunning outfit and again, congratulations to you and Mike!





Fotografías de Jen Lauren Grant vía The Demoiselle y Postcards and Pretties- thanks a lot!





Pin It!

23 de enero de 2012

Lan & Joakim: Eco-boda en un invernadero


Es casualidad, pero después del enlace de Hanna y Corrie, tenemos otra boda bicultural que se celebró en Estocolmo, la de Lan y Joakim.
El novio es sueco y la novia china, y quisieron incorporar elementos de las dos culturas en su celebración. El atuendo de los dos tiene toques chinos, y la boda estuvo llena de detalles rojos, color nupcial tradicional chino.

La cosa que me ha impresionado de esta pareja es que decidieron organizar la celebración de la manera más sostenible y ecológica.
Así que eligieron unas alianzas de titanio, material que tiene menos impacto medioambiental que el más tradicional oro o los diamantes. Las flores fueron todas de temporada y locales. Escogieron un restaurante que, además de estar situado en un precioso invernadero, sólo sirve comida orgánica, la mayoría procedente de su propio huerto.

Annelie Johansson Photography tuvo la suerte de captar este enlace tan especial, ¡espero que os guste el reportaje!


















Fotografías de Annelie Johansson Photography via Two Bright Lights - tack så mycket!





Pin It!

20 de enero de 2012

Styled Shoot: Una boda vintage


Os acordáis de lo bien que quedaban los pompones de papel como decoración en las bodas?
Debido a la gran demanda, la tienda Esty que os recomendé por entonces se ha convertido en una tienda online. Sus creadores son un matrimonio (empezaron ese negocio tras su propia boda, cómo no) y confeccionan todos los pompones a mano y con mucho amor.

En fin, hace poco me enviaron esta sesión estilizada que tiene todos lo ingredientes para una boda vintage: Jaulas, maletas antiguas, vajilla vintage, cupcakes, macarons, y por supuesto... pompones de papel.
¡Espero que os inspire!










Fotografías de Sarah Strothbäumer/Das Stadtstudio para Pom Pom Manufaktur - vielen Dank!





Pin It!

19 de enero de 2012

¡Publicado! Boda Bella en la revista Todoboda


Hoy quiero compartir una pequeña alegría con vosotros. Tuve el placer de hacer una modesta contribución al número 25 de la revista Todoboda, que está a la venta en los kioscos desde principios de año.  

Bajo el título "Pasión Vintage", esta edición explora el mundo nupcial y sus tendencias con una mirada un tanto nostálgica y de espíritu vintage, pero siempre con exquisita modernidad... 
La foto de portada ya es encantadora, ¡no os perdáis lo que viene en las páginas siguientes!









Pin It!

18 de enero de 2012

Papel kraft en tu boda


No es secreto que soy amante del papel kraft (ver este post).
Lo suelo comparar con el tejano, prenda básica que no puede faltar en nuestros armarios: Va bien con un sinfín de colores y accesorios y se adapta a varios estilos, de informal y rústico a lo más elegante.

Es esa versatilidad lo que me gusta tanto, y por supuesto hay muchos posibles usos para el papel kraft en una boda - para las invitaciones, los seatings, los números de mesa, el mantel y la decoración de la mesa, los obsequios para los invitados....

Algunos de mis complementos favoritos para ese papel son los sellos/estampados de colores, las blondas de papel y las cintas de puntilla/encaje. Abajo os dejo unas muestras, os animo a seguir los enlaces para ver más "bodas kraft".





1 - Invitación con encaje vía Oh So Beautiful Paper, 2 - Programa con blonda vía Oh So Beautiful Paper, 3 - seating/mesa via Design Sponge, 4 - minuta en bolsa de papel vía Snippet & Ink, 5- bolsas obsequios vía The Sweetest Occasion, 6 - velas en tarros vía Once Wed






Pin It!