26 de diciembre de 2012

Os presento mis sponsors


Buenas tardes, amantes de las cosas bellas, ¿cómo os han ido estos días? A mí muy bien, estoy a tope de turrones, pato y vino, pero eso es normal en las fiestas navideñas (no quiero ni pensar en las comidas y cenas que quedan). En mi Instagram podéis ver algunas fotitos de mis vacaciones, todavía nos quedan 8 días aquí...

Ah, y la pregunta del millón: ¿A alguien le han pedido la mano en Nochebuena? (Volveré a preguntar después de Nochevieja y Reyes, que lo sepáis ;-).)



Bueno, seguimos con temas del blog: Sé que muchos me seguís por RSS y en el google reader no veis los banners en la barra lateral, así que quería aprovechar la oportunidad y presentaros mis sponsors. Si os casáis el año que viene y todavía no tenéis fotógrafo, quizás os interesen:


Nuar Fotografía
Detrás de Nuar Fotografía están Jose y Cristina, equipo, padres, familia, que ponen toda su ilusión en su trabajo y afrontan cada sesión como si fuera la suya.
Podéis ver un reportaje postboda que hicieron ellos aquí. Para ver más de su obra, entrad en su página.





Kissandchips
La fotógrafa de Kissandchips es Miriam, y dice sobre si misma:
"La fotografía es mi modo de ver el mundo, mi modo de dejarme envolver por lo que pasa en mi alrededor mientras fotografío, emocionándome con vosotros y vuestra familia."
Podéis ver una boda de Kissandchips aquí, y más trabajo en su blog.








Pin It!

4 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: