21 de diciembre de 2012

Inspiración last minute para la Navidad


Buenos días, mis queridos lectoras y lectores, cuando leáis esto yo estaré en el avión rumbo a Alemania, para pasar las vacaciones en el frío con mi familia, como cada año.

Quedan tres días para Nochebuena y un poco más de dos semanas para Reyes, así que este post va dedicado a la Navidad - lo mejor de la red que he acumulado, de este año y del año pasado:


Imprimibles:
Os recuerdo los imprimibles en español que hice este año, y que fueron un autentico éxito, gracias a vosotros (pinchad en la imagen para llegar al post).


Foto: Boda Bella

Los Wonders ayer sacaron unas etiquetas navideñas descargables, las podéis ver aquí. Mirad también el recopilatorio de imprimibles que hice el año pasado y el de este año en mi otro blog. ¡¡Hay auténticas maravillas dentro de esos listados!!


Guías de compras:
¿Todavía no tenéis regalos para Reyes? Mirad aquí para ver las guías de compras que he hecho este año, las ideas para futuras novias son las que más visitas han tenido.
Hay más blogs que han hecho guías de compras, me ha gustado también mucho la selección en Fácil y Sencillo, la podéis ver aquí (sobre todo los libros).
Además me han encantado estas ideas de regalo de My Event Concept, ¡muy original!




DIY: 
Hay pocos blogs españoles que hacen DIYs originales y en castellano, y A Kiss of Colour es uno de ellos. Para la Navidad han hecho un montón de cosas, mirad el listado de sus tutoriales aquí.

Además me gustaría recordaros el recopilatorio de DIYs con purpurina, muchas ideas navideñas y también para bodas...




Foto: Nice Party

Decoración: 
¿Qué sería nuestra Navidad sin Nice Party? Sus mesas de dulces, adornos y las cositas hechas a mano que venden en su tienda online ya tienen fama en la blogosfera... mirad sus propuestas para diferentes tipos de decoración navideña aquí.

Bueno, y si esto no es suficiente, echadle un vistazo a mi panel "Navidad" y "Winter Wedding" en Pinterest, seguro que os van a inspirar :-).


Con eso os dejo por hoy, ¡nos leemos la semana que viene!






Pin It!

3 comentarios:

Alquimista de bodas dijo...

Buen viaje! A disfrutar de las vacaciones navideñas! Alemania en Navidad es algo genial!!

aunque ya habia visto todo esto, siempre es buen recordarlo!

Lo dicho a disfrutar!

sí al sí quiero dijo...

Nos gustan estas cajitas de craft DIY!

Sí al sí quiero

Capello Eventos dijo...

Me encanta el diseño!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: