19 de diciembre de 2012

Guía de Flores {11}: Centro de Navidad y taller de Urban Plant



Composición: Clavel (rosa), Ranunculus (rojo), Limonium (blanco), Antirrhinum majus (blanco con forma de espiga, también llamado "boca de dragón"), Eucalipto (lo verde). 


La Guía de Flores de hoy es un poco diferente, porque voy a aprovechar y contaros de mi experiencia del Taller Flores de Navidad de Urban Plant, donde confeccionamos esos preciosos centros de mesa (arriba en la foto veis la obra de la maestra misma, Puri). 

El taller tuvo lugar en el Mercantic en Sant Cugat, ¡por fin tenía excusa para ir y me encantó! No hay mejor plan para un fin de semana, tienen cosas realmente preciosas. 

Puri y Tati de Urban Plant, habían preparado el espacio y facilitado todo el material. Nos explicaron con paciencia y arte el proceso de montar un centro de mesa y después de degustar los deliciosos pasteles de Puri durante el coffee break, pusimos manos a la obra las alumnas. 




Arriba nos veis a Marina de Chocoas (de espaldas) y a una servidora trabajando duro ;-). También asistió Gabby de En Route Photography, que se encargó de hacer las fotos (todas las que veis aquí son de ella, ¡gracias Gabby!). 

Urban Plant nos dieron muchos consejos, por ejemplo que el eucalipto envejece bien y una vez seco, se puede pintar con pintura pulverizada, dorada o plata, y queda muy bien como decoración para la mesa de Nochevieja. 

Lo de las flores realmente es un arte y me encantó aprender, tocar y experimentar... ¡Gracias Urban Plant! ¡Si hay otra edición del taller en primavera, me apunto seguro!



Fotografías: En Route Photography






Pin It!

2 comentarios:

Alquimista de bodas dijo...

Muy bonito! A ver si consigo que se haga un taller así por San Sebastián!

Capello Eventos dijo...

Hermoso centro de mesa!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: