26 de noviembre de 2012

Laia & Dani: Boda a medida por Kissandchips




Estoy especialmente orgullosa hoy por poder enseñaros una boda a mano de Kissandchips, nuevo sponsor en Boda Bella... seguro que ya habéis visto su banner en la barra lateral. 

Dani le pidió a Laia que casara con él dejándole una lista de los 10 motivos por los que no quería vivir un día sin ella. Me parece tan bonito.... Su posterior enlace no pudo ser más a medida y original. Dice la novia: "Nosotros queríamos que nuestra boda fuera una fiesta. ¡Una fiesta en una noche de verano que nos sirviera para dar un homenaje a nuestra familia y amigos!"

Y así fue. Como querían una ceremonia de noche, con la luz de las velas y los antiguos faroles, intercambiaron el orden habitual de las bodas. Se inició con el banquete, siguió con la ceremonia y acabó con la cena y baile.
Recibieron a los invitados entregándoles un sobre con un mensaje personal, en el que ponía lo que representaban cada uno para ellos, y una copa de cava.
Fue una boda muy personal y de corazón, ¡una auténtica celebración del amor!














Después del banquete, Laia y Dani se vistieron de novios para la ceremonia. 









Dice la novia: "La ceremonia fue un momento muy especial. Las lecturas de los amigos, la música y nuestras declaraciones y votos al final. ¡Creo que lloramos todos!"



"Al acabar la cena, a la luz de las estrellas y en medio con los invitados haciendo un círculo de velas, salí del comedor y me encontré a Dani en el medio con un ramo de margaritas (mi flor preferida). A los pocos segundos sonó la música e iniciamos el baile."



Fotografía: Kissandchips
Finca: La Roureda
Vestido de la novia: Natalie Capell
Regalos para los invitados: Bolsas de tela con fines benéficos de la Fundación Ared. En las bolsas ponía: “Yo he estado en la boda de Dani y Laia". 





Pin It!

1 comentario:

{ MissMrs } dijo...

Ya decía yo que este vestido debía ser de Natalie Capell :)

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: