7 de noviembre de 2012

La boutique-showroom de Inmaculada Garcia




Hace unas semanas tuve el placer a asistir a un evento en la boutique-showroom de Inmaculada Garcia en Barcelona. Me hacía especial ilusión porque me había perdido su desfile en la Bridal Week, pero creo que esa tarde fue la mejor oportunidad para conocer sus diseños que en el desfile. 

Y la verdad es que me encantaron. Tiene vestidos muy especiales, románticos y con un toque neo-vintage, y ricos en acabados y detalles. Como wedding blogger, he tenido la oportunidad de ver vestidos de muchas marcas diferentes, y en Inmaculada Garcia le dan un punto distinto... todo eso a unos precios muy competitivos.  

No obstante, lo mejor de la tarde para mí fue conocer a la diseñadora y a Juan, el encargado/modista del atelier, y escuchar su visión sobre la moda nupcial y las necesidades de las novias. Fue evidente la pasión que sienten por hacer vestidos de novias, y que valoran mucho la atención individual a sus clientes. También se nota en el concepto integral de tienda, ya que en el mismo atelier las novias son asesoradas por estilistas de imagen, tanto en los vestidos como con el maquillaje y peluquería.  

Fue una tarde inolvidable y con un trato inmejorable. Me invitan a muchos eventos, y no siempre me inspiran y convencen tanto como éste. ¡Gracias a todo el equipo de Inmaculada Garcia!

Os dejo el catálogo 2013 de la marca y si estáis en Barcelona, os recomiendo pasaros por su tienda en Gran de Gracia número 9. 









Fotografías: Pere Corbacho, fotógrafo de bodas 
Catering: Cal Ble






Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: