4 de noviembre de 2012

Mi semana en Instagram




He empezado a ir a correr. Después de años de excusas y sin hacer ejercicio físico, una amiga mía me recomendó la app Couch to 5K y gracias a ella se me puede ver 3 veces a la semana corriendo en el rio de mi zona... sacando fotos como estas. ¡Y me encanta! La app es exactamente lo que necesitaba: Me motiva, me ha puesto una rutina y me está entrenando poco a poco (es un programa donde paulatinamente te suben los minutos de correr) . ¡100% recomendable!





¡Boda Bella sale en el nuevo número de Todoboda! He tenido el placer de colaborar con un inspiration board en esta edición de la revista, y la verdad es que estoy muy contenta y agradecida por haber tenido esta oportunidad de nuevo. Hace mucha ilusión verse publicado en print, ¡mil gracias a Todoboda por contar conmigo!




Este fin de semana lo hemos pasado en la casa rural de amigos nuestros, de hecho acabamos de volver. Me cuesta mucho deshacerme del ordenador y dejar de pensar en los blogs y las bodas, pero cuando me obligan, me sienta fenomenal. ¡Tengo las pilas recargadas para la semana que viene!


¿Cómo está yendo vuestro fin de semana?
Recordad que me podéis seguir en Instagram, mi nombre de usuario es BelleChicBlog.





Pin It!

1 comentario:

sí al sí quiero dijo...

Instagram es un auténtico vicio! :)

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: