9 de noviembre de 2012

Call for Sponsors





Después de más de un año publicando contenido gratis, he decidido abrir el blog para anunciantes.

Boda Bella ha ido creciendo de forma continua desde sus comienzos, y aunque sigue siendo un blog relativamente pequeño, aporta su granito de arena al mundo de bodas en España.

He estado pensando en un concepto publicitario que puede encajar con un blog del estilo y tamaño de Boda Bella, y he decidido acoger tan sólo 3 anunciantes en mi barra lateral (ver distribución aquí). De esta forma, mantengo la identidad del blog y también les garantizo máxima visibilidad a los anunciantes.

Asimismo, a partir de ahora, aceptaré 1 post patrocinado al mes. Uno al mes es muy poco, y creo que mantiene la integridad de mi trabajo, y a la vez da protagonismo al patrocinador.
Sé que no es obligatorio en España y muchos blogs no lo hacen, pero en Boda Bella los posts patrocinados irán  declarados con este footer, vinculado a la página del Código Confianza:




Así que sabréis que he recibido una retribución para escribir esa entrada. Sin embargo, las opiniones reflejadas en los posts serán siempre las mías, e intentaré darle mi giro personal al producto como también he hecho hasta ahora con los posts no patrocinados.

Y por supuesto seguiré dando ideas y presentando productos que me gustan sin pago ;-).



Profesionales del sector nupcial, si os interesa la oferta de anuncios exclusivos en Boda Bella, poneros en contacto conmigo, y os enviaré más información.





Pin It!

1 comentario:

Querida Novia dijo...

¡Hola, mi nombre es Fabiola! Que bueno encontrar tu blog. Hace una semana, mi hermana y yo comenzamos un blog de bodas para las novias de Puerto Rico. Estamos siguiendo tu blog y página en Facebook, te invito a seguir el nuestro, así como nuestra página en facebook.

Blog: www.queridanovia.com

Facebook: www.facebook.com/QueridaNovia

¡Buen día!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: