1 de octubre de 2012

Patricia & Edu: Boda romántica en Cáceres de Josh Devotto


Patricia y Edu se casaron en Mata de Alcántara, un municipio de la provincia de Cáceres, donde el novio pasó parte de su infancia. Eligieron a Josh Devotto como fotógrafo y además contaron con Singular Wedding para planificar su enlace... Reparto de lujo para una boda de encanto.

Dice Mónica de Singular Wedding: "Fue una boda muy personal, evocadora y llena de detalles, para una pareja divertida, deportista y exigente que desde el principio tenían muy claro como querían su enlace. Enlace en el cual, por el entorno, se tenía que combinar lo clásico y rural con toques de modernidad llegados desde Madrid, ciudad en la que viven los novios."

Me encanta el vestido de la novia, de talle bajo y caída recta, con aire vintage. Y luego la decoración del lugar, obra de Singular Wedding... ¿Qué os parece?


























Fotografías: Josh Devotto , Wedding Planner: Singular Wedding
¡muchas gracias!






Pin It!

3 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Me ha encantado la pista de baile llena de lucecitas!

Las fotos son fantásticas y a esas galletitas les daba un mordisquín ahora mismo...

Enhorabuena a los novios!

Un besazo chicas,

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

sí al sí quiero dijo...

Me encantan los carteles de madera en general! Pero sobre todo el de la entrada de la iglesia! Que bonito la verdad! Bueno y preciosa la iluminacion de la carpa y la pista de baile!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Boda i mes dijo...

Las bodas de 'interior' tienen una luz diferente, el paisaje hasta donde al canza la vista... Pero le habéis dado un toque encantador!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: