7 de octubre de 2012

Mi semana en Instagram





He descubierto apps para rotular las fotos que cuelgo en Instagram, y me estoy divirtiendo mucho. La app que utilizo se llama Phoster, y en realidad está pensada para hacer posters y carteles tipo cine o columna de anuncios... Creo que hay mejores aplicaciones con más elección de tipografías, pero de momento esa ya me va bien. Lo inconveniente es que el formato de las fotos no es el mismo que el de Instagram (que es cuadrado siempre). 
Ah, y esas sombras feas en la foto de la izquierda.... sí, aún tengo que practicar mucho :(.     





La semana pasada hice pruebas de peinados y conseguí hacerme una trenza de espigas, las que están tan de moda ahora (ver aquí). Me gusta, pero como mi pelo es muy muy fino, la trenza queda muy delgada... así que para mí no es un look muy favorecedor. 

El fin de semana, mi marido y yo fuimos a un "lunch date". Sin niño, sólo nosotros dos ;-). Elegimos un restaurante de una estrella Michelin por nuestra zona... un placer para el paladar y todos los sentidos. 



Ayer hice gofres. Me encantan, es algo que se hace habitualmente en casa en mi país. Y es muy fácil. Por si tenéis máquina en casa (la mía es del Lidl), os dejo mi receta:

300g de harina
3 huevos
3/8l de leche
60g azúcar
80g de mantequilla
1/2 sobre de Royal
(toppings a vuestro gusto, yo suelo poner azúcar glas o mermelada)


Mezclar todos los ingredientes, menos la leche. Cómo último, añadir la leche poco a poco batiendo la masa con una batidora eléctrica o un tenedor.
Pre-calentar la máquina, cuando esté lista, empezar a hacer los gofres (requiere un poco de práctica descubrir cual es la cantidad justa de masa para 1 gofre. Depende del tamaño de la máquina).






Para ver más de mi vida y mis inspiraciones, recordad que me podéis seguir en Instagram (BelleChicBlog) o vía web aquí.





Pin It!

3 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Ohhhh qué delicia de gofres!!!!!Quiero una gofreraaaaaa!! joooo qué ricoo!

:)

sí al sí quiero dijo...

Que buena pinta los gofres! Tomamos nota!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Hege Sletsjøe Morris dijo...

Hi Esther,
thank you so much for you message.
You have a beautiful blog.
I know follow on FB.
hx

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: