10 de octubre de 2012

Ideas para una boda en otoño


Las bodas fuera de temporada tienen una gran ventaja, y es que suelen ser mas económicas debido a la demanda reducida. "Más económicas, pero menos bonitas", me vais a decir. Pues no tiene por qué. El otoño es una temporada llena de encanto y con muchas posibilidades de organizar una boda elegante, festiva e inolvidable. Veremos algunas ideas...




Los colores de otoño no tienen que ser el marrón y el naranja, de hecho, no me gusta nada esa combinación. Tonos naturales como el marrón y el beige, sí. Luego lo podemos añadir al rosa palo para un toque romántico y combinarlo con un vibrante rojo granate, color de las temporadas más frías. El dorado también va bien con esta paleta. 




La novia de otoño puede inspirarse en esos colores. El "all-white" no se lleva, bordados en color cobre o vestidos nude son más otoñales. Se tapan los brazos con boleros de encaje o espectaculares estolas de plumas.






Podemos decorar las mesas con vegetales de otoño, aprovechando la riqueza que nos ofrece la naturaleza en Octubre y Noviembre. Pero en vez de las muy vistas calabazas, elijamos granadas y alcachofas. En una floristería creativa os pueden hacer centros de mesa así, quedan muy elegantes y originales. 





Hablad con vuestro catering y pensad en cómo incorporar alimentos de temporada en la comida. Castañas, boniatos (fritos), setas.... El otoño nos ofrece una cosecha rica y variada, la que hay que aprovechar.


¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Alguna de vosotras se casa en otoño?




Pin It!

6 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

Enamoradas de los vestidos de Elie Saab! Muy buenas ideas!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Esther dijo...

Uff, yo también. Me encanta Elie Saab!!

Hermanas Bolena dijo...

Yo también creo que el Otoño es una época que tiene mucho encanto, me frena más por el tiempo, pero es imposible predecir que no te va a llover en cualquier otro día sea primavera o verano no? La paleta de colores que has puesto es preciosa!!!(ay el rosa!!!) Los vestidos y la estola de plumasssss mamaaá que bonita!!! Y bueno siempre se pueden buscar alternativas con los centros florales y la deco para que no parezca muy apagada o lúgubre, que hay decos otoñales demasiado "Halloweenescas!". ¡ Viva el otoño! Ya estoy pensando en una bonita sesión de fotos rodeada de árboles y hojas secas!!

pd. yo con un Elie Saab me caso hasta en Martes y 13!!

Margot B.

DueAlberi dijo...

Beautiful colors and very inspiring! Love the first and second dress! Best,
Antonia and Fabio

Boda i mes dijo...

Mi primera idea era casarme en otoño pero al final fue en verano (un horror de calor).
Es como una primavera suavizada: la luz es preciosa y, aunque no lo creamos, el tiempo es más estable que en primavera. En otoño todo es como más suave.
Y estoy de acuerdo con tu gama de colores: no hace falta el naranja y, en cambio, los tierras y rosas empolvados son un amor.

Esther dijo...

Yo también me casé en verano, pero viendo como bajan los precios en octubre y lo que tu dices, la luz suave y el ambiente cálido que se puede crear...pues hoy en día me lo pensaría.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: