12 de septiembre de 2012

{Preparando una Boda Bella}: Encontrar al fotógrafo




Hola a todos! Que tal el verano? El mio sin parar ni un momento, nunca imaginé que organizar una boda tenía tanto trabajo!

Hoy os quiero contar como elegimos el fotógrafo y el video para nuestra boda. Yo en principio no quería video, pero cuando conocí a Gabriel y vi su trabajo cambié de opinión, hasta me emocioné al ver los videos de otras parejas que nos enseñó :-).

Como todo, antes de decidirnos fuimos a muchos fotógrafos tanto de Jerez como de Cádiz. Siempre hay algunos que son los más conocidos y a esos fuimos. El problema es que para mi siempre eran las mismas fotos, pero con distintos novios. Y yo no quiero un álbum de fotos, quiero nuestro álbum. Parece que si te sales de lo que todo el mundo hace ya no se puede… todas las novias con las mismas fotos. Aquí tenemos la suerte de tener unas playas maravillosas y todas las fotos de postboda en la misma playa, siempre las mismas fotos, necesitaba que alguien me enseñara algo distinto.


(fotografía de UnderGrace Photos)


Solo vimos un álbum de unos novios que se fueron a Londres que eso si que nos gusto, nos pareció súper original y diferente, pero contratar al fotógrafo e irnos todos a Londres se nos salía del presupuesto.

Y así un fotógrafo tras otro y nada, no era lo que buscábamos.
Conocimos a Gabriel gracias a mi peluquero que me habló muy bien de él y allí fuimos. Yo iba con idea de algo sencillo sin video ni nada y al final nos fuimos contratándolo todo - no nos va a faltar nada :).

Gabriel es el encargado del video, y trabaja con Ramón, que es el fotógrafo.
Gabriel hace videos tipo Love story, hay dos tipos, las románticas y las “graciosas”. Mi novio cuando vio las del segundo tipo no hubo forma de quitarle la idea, a mi me da mucha vergüenza, pero la verdad es que nos reímos muchísimo. Podéis ver su trabajo aquí. A ver que me preparan, miedo me dan!

Por otro lado el fotógrafo, Ramón, también nos gusto mucho, por fin vi un álbum distinto.
Nuestra idea es hacer pocas fotos el día de la boda para no hacer esperar mucho a nuestros invitados y hacer todas en la postboda, que seguro que van a ser súper originales. Tengo claro es que no quiero fotos en la playa, por muy bonitas que sean, me gustaría tener algo diferente. Ya os enseñaremos el resultado cuando lo tengamos!


Hasta la próxima, 
Santos


Pin It!

3 comentarios:

Margot B. dijo...

Uf sí que es verdad que es un tema complicado, yo aún no me he casado, pero por lo que estoy viendo en amigas que se casan y hablando con fotógrafos de boda, lo más importante es tener feeling con ellos y además que los fotógrafos tengan muchas ideas y enseguida capten el estilo de los novios. Lo de los vídeos está súper de moda eh??

tuplanbe dijo...

Sin duda la elección del fotógrafo es muy importante y ahora hay videógrafos que hacen maravillas.

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

koolphoto dijo...

Importante decisión, ya que es el recuerdo más tangible que suele quedar tras la boda...
http://www.fotoestudio.es

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: