18 de septiembre de 2012

Ideas para un Save The Date con sellos


Lo prometido es deuda, por eso hoy os traigo algunas ideas de como utilizar los maravillosos sellos "Save The Date" que os presenté el viernes ( y recordad que estamos sorteando uno).
Vamos allá:


1. Acuarelas + Sello = Save The Date 



Me encanta el look abstracto de las acuarelas. Hace un tiempo os expliqué como hacer tarjetas de agradecimiento con acuarelas y sellos, pero la misma técnica se puede aplicar a tarjetas de Save The Date. Podéis ver el tutorial aquí.



2. Etiqueta kraft + sello + sobre de color = Save The Date



Este uso del sello es facilísimo. Hacemos una etiqueta de cartón color kraft, ponemos nuestro sello utilizando una tinta colorida, y lo metemos en un sobre del mismo color. Sencillo, pero tan elegante.



3. Washi tape + sello = Save The Date



Esta técnica ya la conocéis. El sello lo puse encima de papel normal blanco, y luego lo fijé en la tarjeta azul con washi tape de confetti. Si cogéis una tarjeta de color kraft y washi tape liso, os va a quedar más elegante.



4. Pañuelo vintage + sello = Save The Date



Esta idea me requete-encanta. Sellamos en un pañuelo de look vintage (hay que plancharlo antes), y si queremos añadir información adicional, la ponemos en un tarjetón que luego metemos en el pañuelo. Queda tan romántico... Funciona perfectamente con tinta normal, pero si queremos que el sello aguante un lavado, hemos de utilizar pintura textil.



Qué os han parecido esta ideas? Os recomiendo el blog Oh So Beautiful Paper, que está lleno de papelería bonita.






Pin It!

1 comentario:

Hermanas Bolena dijo...

Ay qué sellos!!!

Yo creo que si me hiciera uno, acabaría estampando hasta la nevera y los sofás! aunque se pasara la boda, yo seguiría dale que te pego...

La última idea es lo más!

Un besazo guapa,

Ana B.

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: