19 de septiembre de 2012

Guía de Flores {8}: Un ramo de novia rojo


Hoy por fin reanudamos nuestra "Guía de Flores" tras una pausa vacacional, y la retomamos con el color del amor y de la energía - el rojo. 
Sin mas, dejo la palabra a Urban Plant



Composición: Clavel Aircardi rojo, Clavel Nelson Naranja Rojizo, "Nardos" o Polianthes Tuberosa blancos y Hedera frutos morados.


Empezamos Septiembre con pasión.

El rojo intenso del clavel combinado con matices de naranja rojizo transmiten fuerza y pasión. Los nardos de intenso aroma combinan a la perfección con pequeños frutos morados.

Los nardos son flores que las podemos encontrar todo el año aunque su época de floración es de diciembre a julio. A nosotras nos gusta utilizar el nardo también cerrado, como en este bouquet, ya que aportaba un punto de luz y el dulce aroma floral. La hedera o hiedra produce pequeños frutos carnosos negros en forma de baya, que maduran a finales del otoño y se extienden a lo largo del invierno, un toque natural y silvestre ahora que nos acercamos al otoño. Todas las flores que componen este sweet love bouquet están a vuestro alcance en cualquier floristería.




¡El lazo de este ramo es lo más! ¿Qué os ha parecido?
Recordad que podéis seguir el trabajo de Urban Plant en Facebook y a través de su blog.

Ver más posts de esta serie aquí.






Pin It!